Estos son los cambios que se vienen a Xbox Game Pass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Game Pass

La consola Xbox es uno de los productos mejor vendidos de Microsoft, no sólo por contar con un extenso catálogo de juegos, sino también por características adicionales como lo es la retrocompatibilidad con títulos de anteriores versiones de la consola, incluso de la primera.

También se encuentran sus servicios de suscripción, el primero y más conocido es Xbox Live Gold, que nos permite acceder al modo multijugador en línea, además de otras opciones, pero, sobre todo, a la descarga gratuita de hasta 4 juegos al mes.

El año pasado llegó uno más, Xbox Game Pass, que nos permite, a través de una suscripción mensual, acceder a un catálogo de más de 100 juegos que se va cambiando cada mes. La diferencia es que, si se deja de pagar por el servicio, no tendrás acceso a ningún juego instalado previamente, cosa que no sucede con los Games With Gold.

Desde su lanzamiento, no ha habido grandes cambios, hasta esta semana, con algunas noticias interesantes sobre las novedades que llegarán al servicio.

Te puede interesar: Power Pass: Llega la competencia de Xbox Game Pass por parte de GameStop

Juegos junto a su lanzamiento y nuevas opciones de descarga

Esta semana, Microsoft anunció que sus juegos exclusivos, serán lanzados el mismo día que su versión física dentro de Xbox Game Pass, lo que le da un mayor poder a la plataforma y que sin duda servirá para atraer más usuarios a la misma.

Lanzamientos Game Pass

Pero no es todo lo que se bien, pues, de acuerdo con usuarios del Alpha Preview,** también habrá una nueva opción dentro de la consola** relacionado con el servicio de suscripción. Ahora, dentro de la sección de “Mis juegos y apps”, aparecerá una nueva pestaña con el nombre precisamente de “Xbox Game Pass”.

Lo que nos permitirá hacer, es instalar directamente los juegos disponibles dentro del servicio, es decir, una función similar a la de “Listo para instalar”, facilitando la instalación de títulos sin tener que navegar hasta la sección de Xbox Game Pass.

Esta actualización está circulando para los insiders de Xbox desde el 23 de enero, y también incluye unas cuantas soluciones de errores:

  • Perfil: Corregido un problema que causaba que el color incorrecto del perfil se mostrara después de encender la consola.

  • Actualización del sistema: Resolvió un problema que a veces causaba que la consola se quedara atascada en una pantalla de carga (sólo con un girador de carga) al descargar una actualización del sistema.

  • Chat: Se resolvió un problema que a veces causaba que el chat se crasheara en la Guía.

Fuente | WPXBOX

Archivado en Videojuegos, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion