Power Pass: Llega la competencia de Xbox Game Pass por parte de GameStop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Game Pass

Microsoft ha sabido vender bien dentro del mercado de los videojuegos, pues no solamente cuentan con la consola Xbox, sino con varios servicios que ayudan a los consumidores a disfrutar los juegos de diferente manera.

El primero y más conocido quizá sea el de Xbox Live Gold, el cual, mediante una suscripción mensual, trimestral o hasta anual, nos permite acceder al juego online, además de descargar hasta 4 títulos al mes completamente gratis.

Hace poco llegó Xbox Game Pass, que, al más puro estilo Netflix, por una suscripción mensual permite acceder a más de 100 títulos, aunque eso sí, tras dejar de pagar, no conservaremos ningún juego, cosa que sí sucede con los Games With Gold.

Este nuevo modelo de juego en streaming se ha vuelto muy popular, y parece que GameStop, la cadena de videojuegos estadounidense, busca copiar algo de esto, aunque de una forma más interesante.

Te puede interesar: Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre

Válido para todos los juegos de cualquier consola

Este nuevo servicio se llama Power Pass y, al igual que el de Microsoft, nos permite acceder por una cuota a todos los juegos que deseemos. La diferencia en GameStop, es que los juegos son físicos, es decir, tenemos que ir a la tienda y elegir el juego que deseamos probar.

Anuncio Power Pass

Lo mejor, es que no se limita a los títulos de Xbox One, como en Xbox Game Pass, pues puedes disponer de cualquier juego que se encuentre en la tienda, desde viejos hasta los más nuevos, para cualquier consola, como Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii U, Switch y Nintendo 3DS.

Se planea iniciar con Power Pass a partir de la semana del 13 de noviembre, ofreciendo disfrutar de 6 meses de servicio por $60 dólares. En este periodo, podrás sacar todos los juegos que desees (uno a la vez) y al final del mismo, podrás quedarte con el último título que adquiriste, lo que lo vuelve una oferta muy interesante para todos aquellos que se encuentren cerca de una de las tiendas de GameStop.

Te puede interesar: Estos son los Games With Gold de noviembre para Xbox One y Xbox 360

Era cuestión de tiempo para que alguien replicara el servicio de Microsoft, que, aclarando, no han sido los primeros en implementarlo, pues Gamefly ya tiene tiempo ofreciendo juegos en streaming mediante suscripción incluso sin consola, a través de Smart TV’s.

Pero definitivamente el método que ha decidido implementar GameStop, para todas las consolas y al final quedarte con un juego, resultará mucho más atractivo para muchos. Lo único malo es que estas tiendas sólo se encuentran en los Estados Unidos, por lo que, para quienes nos encontramos en otros países, tendremos que conformarnos con Game Pass.

¿Qué opinas de Power Pass? ¿Te gustaría que este servicio pudiera extenderse a otros países?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Games With Gold, Videojuegos, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs