Outlook Store se actualiza con nuevo diseño y mejor sistema de búsqueda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

outlook

Existen varios programas “básicos” dentro de Windows 10, entre los que se destaca Microsoft Office, que, a su vez, cuenta con un conjunto de herramientas para todo tipo de necesidades, siendo las más conocidas Word, Excel y PowerPoint.

Pero Outlook también forma parte de la suite, y aunque podemos hacer uso del servicio de correo desde su aplicación oficial para el sistema operativo o desde su sitio web, la versión que viene con Office es un poco más especial, pues permite el uso de una gran cantidad complementos.

Estos complementos nos permiten mejorar todavía más la experiencia a la hora de enviar correos, añadiendo otras funciones que nos permitan enlazarnos a otros servicios de terceros. Una nueva actualización permite encontrar y administrar más fácil estos complementos dentro de Outlook.

Te puede interesar: Skype regresa a Outlook.com

Nuevo diseño, guías y búsqueda

Los complementos (o add-ins) están disponibles en Outlook en su versión 2013 y 2016 en Windows, Outlook 2016 en Mac y para suscriptores de Office 365 en Outlook.com (tras la desaparición de su versión premium).

Durante los próximos días, los usuarios del programa recibirán una notificación que indica que la Outlook Store, de donde podemos instalar los complementos, estará recibiendo una actualización importante que incluye un nuevo diseño.

Outlook Store Actualiza

Además, ahora existirán “mini guías” junto a los complementos, esto con la finalidad de que los usuarios conozcan mejor la forma en que pueden emplearlos dentro del programa de correo electrónico.

Te puede interesar: Outlook Calendar se actualiza en móviles Windows con integración de Microsoft To-Do

Por último, también se ha mejorado el sistema de búsquedas de la Store, pues ahora, escribiendo palabras claves, encontraremos complementos relacionados. Por ejemplo, escribiendo “contactos”, nos aparecerán complementos que permiten administrar los mismos.

Seguramente quienes sacarán más provecho de esta actualización son aquellos usuarios que hacen uso diario del programa y que además son un poco más avanzados, pues hay que admitir que el empleo de estos complementos no es para el usuario promedio.

Hay que recordar que hace unos meses, los complementos también se encuentran disponibles en la aplicación para Android, aunque su catálogo es más limitado que en la versión de escritorio, pero cuenta con los más usados.

¿Usas los complementos de Outlook? ¿Crees que esta mejora era necesaria?

Fuente | ON MSFT

Información completa por parte de Microsoft | Outlook Blog

Archivado en Actualización, Microsoft Office, Outlook, Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs