La extensión de MEGA ya está disponible para Microsoft Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mega Extension Pagina

La Microsoft Store continúa en constante crecimiento, con aplicaciones y juegos que cumplan con las necesidades de los usuarios de Windows 10, y que tendrá un importante crecimiento en los próximos meses gracias a la integración de las Web Apps Progresivas.

Parte importante de la Tienda es Microsoft Edge, no porque el navegador esté dentro de la misma, sino porque las extensiones para el mismo sí se encuentran ahí, que, aunque no tiene un catálogo tan grande como Chrome o Firefox, sí se encuentran las más básicas y usadas.

Te puede interesar: La extensión GetThemAll llega a Microsoft Edge, ya puedes descargar vídeos fácilmente

El número de extensiones disponibles se va incrementando también con el tiempo y hoy, una nueva y bastante útil llega hasta la Microsoft Store para instalarse en Microsoft Edge, facilitando el acceso a uno de los servicios más populares de almacenamiento en la nube: MEGA.

Mayor velocidad y rendimiento es lo que ofrece

Para quienes no estén familiarizados con el servicio de MEGA, cuenta con un encriptado y descifrado de datos, así como 50 GB de almacenamiento gratuito, bastante considerable en comparación con, por ejemplo, OneDrive.

Mega Captura

El objetivo de la extensión, además de permitirnos acceder rápidamente a nuestros archivos en MEGA, es el de acelerar las descargas y brindarnos un mayor rendimiento y seguridad, tal como la misma descripción menciona:

Almacenamiento seguro en la nube

MEGA es un servicio de almacenamiento seguro en la nube con 50 GB* de espacio de almacenamiento gratuito.

Esta extensión le permitirá instalar MEGA en su navegador. Reducirá los tiempos de carga, mejorará el rendimiento de las descargas y reforzará la seguridad. Si desea descargar una versión de nuestro sitio web, puede encontrar un instalador de manuales en nuestro sitio web en https://mega.nz/extensions

Cualquier URL de MEGA será capturado por esta aplicación y permanecerá local (no se cargará JavaScript desde nuestros servidores).

Descarga MEGA

Algunos aspectos a tomar en cuenta es que se menciona que la extensión está en beta (aunque eso no aparece en la Microsoft Store), además de contar, en el caso de mi territorio (México) con una calificación muy baja de 2 estrellas, aunque solamente proviene de un solo usuario.

Lo mejor será que la descargues y pruebes, para que después compartas tu experiencia con nosotros a través de los comentarios.

¿Qué te parece la llegada de MEGA a la Microsoft Edge? ¿Qué otras extensiones te gustaría que estuvieran disponibles?

Fuente | Windows Central

Descarga MEGA | Microsoft Store

Archivado en Almacenamiento en la nube, Extensiones, Microsoft Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion