Estos son los Games with Gold del mes de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games Gold Febrero 2018

Mientras que el servicio de suscripción Xbox Game Pass sufrirá interesantes modificaciones trayéndonos juegos el día de su lanzamiento y un acceso de descarga directo desde la consola, el otro servicio de Microsoft, Xbox Live Gold, también continúa adelante.

Como cada mes, si contamos con este último servicio, tendremos acceso a la descarga de hasta 4 juegos, dos para Xbox One y dos más para Xbox 360, estos últimos también compatible con la nueva consola gracias a la retrocompatibilidad que ya se ha extendido hasta los juegos de la primera generación.

Mientras que la acción y aventura estará muy presente en Xbox One, para la Xbox 360 los vehículos son los protagonistas de los Games With Gold de este mes.

Shadow Warrior – 29,99 euros (1° – 28 febrero, Xbox One)

Un juego lleno de acción en primera persona será el primero que podrás disfrutar para Xbox One y Xbox One X. Shadow Warrior cuenta la historia poco convencional de Lo Wang, un sogún corporativo de Zilla Enterprise a quien su deshonesto superior le encomienda la misión de conseguir una espada legendaria de poder ilimitado.

Assassin’s Creed Chronicles: India – 9,99 euros (16 febrero – 15 marzo, Xbox One)

Una de las sagas de videojuegos más importantes y con más tiempo es Assassin’s Creed, que ha cosechado una gran colección de títulos a lo largo de los años. En esta ocasión, llega a nosotros una versión algo diferente, donde controlamos a Arbaaz en su misión de venganza en este colorista retrato de la India colonial en 2.5D y un estilo de juego basado en el sigilo.

Split/Second – 9,99 euros (1° – 15 febrero, Xbox 360)

Iniciamos el mes de febrero a alta velocidad con este título de carreras con una historia singular, ambientado en un reality show televisivo de gran presupuesto. Los concursantes intentan llegar los primeros a la meta en una ciudad construida especialmente para su destrucción, con el objetivo final de ser el campeón de la temporada.

Crazy Taxi – 9,49 euros (15 – 28 febrero, Xbox 360)

No dejamos los autos atrás y el segundo título gratuito de Xbox 360 es un clásico de los videojuegos: Crazy Taxi. Conduce a través de calles repletas de tráfico, sal de los garajes de estacionamiento, y con un Crazy Combo abre tu camino al Crazy Money en una carrera desenfrenada y frenética para asustar a la mayoría de las tarifas.

No olvides que todavía cuentas con unos días más para descargar los juegos de enero de Games with Gold antes de iniciar el mes con estos otros 4 títulos.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Games With Gold, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion