Inicia el 2018 con increíbles juegos gracias a Games With Gold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games Gold Enero 2018

Recién está por terminar el 2017 y Microsoft ha tenido varios movimientos interesantes durante este año en el mercado de los videojuegos, como la llegada de su nuevo servicio de juegos on–demand, Xbox Game Pass.

Por otro lado, en Xbox Live Gold, los juegos gratuitos que pudimos disfrutar en esta modalidad durante estos 12 meses ascendieron en total a los $1.029 dólares, bastante bueno tomando en cuenta que la suscripción anual cuesta los 59,99 euros.

Mientras aún puedes disfrutar de algunos Games With Gold de diciembre, te traemos los que podrás empezar a descargar en unos días para darle la bienvenida al 2018.

The Incredible Adventures of Van Helsing III (14,99 euros)

Del 1° al 31 de enero, para Xbox One, un juego de acción/aventura donde deberás colocarte tu sombrero de ala ancha y coger tus armas para embarcarte en una increíble aventura en el oscuro y gótico reino de Borgovia, donde un desquiciado científico amenaza la frágil paz entre mortales y monstruos.

Zombi (19,99euros)

El segundo juego exclusivo para Xbox One disponible del 16 de enero al 15 de febrero es uno del famoso género survival horror, ambientado en un mundo de zombis y, personalmente, que me recuerda mucho a Dead Island. Pon a prueba tu voluntad de supervivencia, pero cuidado: la muerte es permanente y un mal movimiento puede hacerte perderlo todo.

Tomb Raider Underworld (19,99 euros)

Para los usuarios de una Xbox 360 y gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, la arqueóloga más famosa de los videojuegos, Lara Croft, llegará de forma gratuita a las consolas del 1° al 15 de enero. Tomb Raider Underworld representa un nuevo avance en el juego basado en la exploración. La intrépida aventurera Lara Croft explora lugares exóticos repartidos por todo el mundo, cada uno de los cuales está diseñado con extremo detalle.

Army of Two ($14.99 dólares, no disponible para compra en europa)

Del 16 al 31 de enero, también para Xbox 360 y Xbox One, un juego cooperativo de disparos en tercera persona que, aunque no aparece para su venta en la Microsoft Store de Europa, no te preocupes, podrás descargarlo sin problemas. Cuando un hombre no es suficiente, se necesitará un ejército de dos para luchar a través de la guerra, la agitación política y una conspiración tan vasta que amenaza al mundo entero.

Si no cuentas con una suscripción a Xbox Live Gold, puedes aprovechar la oferta de 1 euro por un mes de servicio sólo disponible hasta el 5 de enero, también para el servicio Xbox Game Pass.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Games With Gold, Videojuegos, Xbox 360, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs