Google Chrome ya soporta HDR en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome Logo

Existe una gran competencia dentro del terreno de los navegadores web, que siempre ha estado liderado por Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y, desde hace un par de años, por Microsoft Edge.

Cada uno cuenta con sus respectivas ventajas y desventajas y, aunque Firefox se ha actualizado con un mejor motor y Edge resulta una gran alternativa en equipos con Windows 10 (y ahora también en Android e iOS), Chrome se sigue manteniendo como el favorito de muchos.

Hace poco, vimos su supuesta llegada a la Microsoft Store, por lo que muchos se emocionaron pensando que se trataba de una versión especial para Windows 10, aunque después se confirmó que se trataba de un instalador y que, por violar las políticas de la tienda, fue retirado de inmediato.

A pesar de estos pequeños tropiezos, el navegador de Google sigue creciendo y ahora ofrece una nueva opción de visualización que resultará atractiva para más de uno.

La compatibilidad con HDR da el salto de Android al escritorio

La calidad de vídeo HDR nos brinda colores más vibrantes, negros más oscuros y blancos más brillantes. Google ya había aplicado el soporte de esta calidad a su navegador Chrome para Android el año pasado, pero ahora, tal como han anunciado en su blog, da el salto a la versión de escritorio.

Diferencias HDR

Esta nueva característica ya se encuentra disponible en la última versión del navegador para Windows 10, para instalarla deberás de ir a la configuración de Chrome, abrir el menú hamburguesa en la parte superior izquierda y de ahí a “Información de Chrome”, para que se revise la última versión y descargar en caso de ser necesario.

Sin embargo, hay que recordar que no todos podrán disfrutar de esta nueva calidad de vídeo en sus dispositivos, pues se requiere monitores y tarjetas de video con capacidad HDR y también el contenido que vayamos a ver debe de ser compatible con HDR.

Anteriormente, Netflix había anunciado la llegada de contenido con esta calidad a Windows 10, pero sólo a través de la aplicación oficial y el navegador Microsoft Edge. Ahora, con la integración de HDR en Chrome, es posible que también se pueda visualizar este tipo de contenido en el navegador de Google.

Esto quizá podría venir a “afectar” al navegador de Microsoft, pues se trataba de una característica casi exclusiva del mismo y que ahora compartirá con su principal rival.

¿Qué te parece la llegada del vídeo HDR al navegador Google Chrome?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Google Chrome, HDR, Vídeo, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion