El soporte HDR llega a Netflix tanto en Microsoft Edge como en la app para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo Netflix Lap

La Microsoft Store en verdad que ha crecido a pasos agigantados en el tiempo que tiene de vida, pues pasó de tener unas cuantas aplicaciones de desarrolladores un tanto desconocidos, a incluir aquellas oficiales y populares como Spotify.

Y, aunque todavía su catálogo no logra competir con el de Google Play o el de iTunes, sin duda la integración de las Web Apps Progresivas permitirá lograr incrementar de manera importante el número de aplicaciones a nuestra disposición, además de facilitar el trabajo a los desarrolladores.

Una de las apps populares que podemos encontrar en la Tienda es Netflix, el famoso servicio de vídeo en streaming, el cual también ha ido mejorando bastante en su versión para Windows 10, mientras que en Microsoft Edge por un tiempo fue el único navegador en el que podíamos reproducir los vídeos en 4K.

Ahora, gracias a una nueva actualización, finalmente se integra otra mejora referente a la calidad de las reproducciones dentro del servicio, tanto en su aplicación como en el navegador de Microsoft.

Llega el modo HDR, pero se necesitan ciertos requisitos

Ha sido en un comunicado emitido por el propio servicio de streaming, en donde se informa que el modo HDR finalmente se integra a la aplicación de Netflix para Windows 10, así como también dentro de su sitio web a través del navegador Microsoft Edge.

Netflix Captura W10

Sin embargo, no cualquiera tendrá acceso a esta calidad de imagen, pues los requisitos para poder hacerlo son:

  • Tener instalada Fall Creators Update en el ordenador

  • CPU’s y procesador Intel de 7ª generación o superior

Por otra parte, Microsoft se ha asociado con Netflix para poder implementar esta calidad de vídeo, mientras que Intel y Nvidia han desarrollado GPU que usan 10 bits por canal para cada uno de los colores RGB.

Actualmente, Netflix cuenta con más de 200 horas de entretenimiento con calidad HDR, y, aunque es en los productos de Microsoft en donde se ha decidido estrenar el soporte para este modo de imagen, se extenderá hacia otras plataformas.

Además, el soporte HDR ya se encuentra disponible en la Xbox One S y Xbox One X desde hace tiempo. En caso de tener alguna de estas consolas, seguramente ya conocerás la calidad de este modo de imagen y te sentirás agradecido de ver que también se encontrará disponible en la computadora.

Fuente | On MSFT

Descarga Netflix | Microsoft Store

Archivado en Aplicaciones, Calidad, Netflix, Resolución 4K
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs