Microsoft de nueva cuenta lanza vídeo para demostrar el rendimiento de batería de Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chrome-firefox-edge-opera

Desde su llegada, Windows 10 ha generado toda clase de comentarios, tanto buenos como malos. En la parte positiva, se encuentra el haber integrado perfectamente lo mejor de sus versiones anteriores, mejorar su rendimiento, así como una mejor seguridad.

No podemos dejar atrás la interfaz Fluent Design que, aunque no se ha implementado por completo, en donde está presente luce bastante bien. Además, como pudimos ver en una build para los insiders, ya ha comenzado su integración con el resto del sistema operativo.

Por el lado negativo, tendríamos que hablar en primer lugar de algunas aplicaciones y de la misma Microsoft Store que no termina de convencer a sus usuarios ante la falta de apps, que esperemos se resuelva con las Web Apps Progresivas.

Otra de las partes de Windows 10 que ha recibido toda clase de comentarios es el navegador Microsoft Edge ya que, mientras pruebas demuestran que es el que mejor funciona en el sistema operativo, algunos usuarios se muestran inconformes con su funcionamiento.

Es por ello, que Microsoft se ha empeñado en campañas que demuestren su eficiencia, sobre todo en la batería, como hace tiempo se nos mostró en vídeo, y, de nueva cuenta, se vuelve a lanzar un material similar.

Edge vs Firefox vs Chrome

En la prueba de batería que conocimos hace tiempo, podíamos ver cómo Microsoft Edge lograba mantener por más tiempo la batería del equipo, en comparación con los navegadores de la competencia: Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera.

Ahora, de nueva cuenta y tal como puedes apreciar en el vídeo de arriba, Microsoft quiere demostrar la eficiencia de Edge al reproducir vídeo por más tiempo que sus competidores, “demostrando” que dura 63% más que Firefox y 19% más que Chrome.

Hasta aquí, todo parece alentador, pero hay varios aspectos que hay que poner en tela de juicio, como, por ejemplo, el hecho de que en esta ocasión no se incluyera a Opera en la prueba (el cual por cierto cuenta con un modo de ahorro de energía).

Tampoco se mencionó la fuente del vídeo (si era Netflix, YouTube, etc.), que versión de los navegadores se usó (en el caso de Edge, sólo que está con Fall Creators Update) o la resolución con la que se reprodujo.

Algunos creen que este tipo de datos serían mostrados a la hora de elegir el navegador predeterminado de la computadora, lo cual sería considerado como prácticas anticompetitivas injustas.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Ahorro de batería, Microsoft Edge, Navegador web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion