Nox, el emulador de Android para Windows 10, ya tiene soporte para la Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nox Instalacion

Windows 10 sin duda se ha colocado como una de las mejores versiones del sistema operativo que ha desarrollado Microsoft, uniéndose a la lista en donde se encuentran Windows XP y Windows 7, integrando lo mejor de cada versión, incluyendo las que no fueron populares.

Una de las novedades más populares que nos trajo Windows 10 fue su tienda de aplicaciones, la Windows Store, y que hoy conocemos como Microsoft Store. Gracias a ella, es posible tener a nuestra disposición un amplio catálogo de apps y juegos.

Pero, al menos hasta la llegada de las Web Apps Progresivas, existen varias aplicaciones importantes para los usuarios de otros ecosistemas como Android que no podemos encontrar en Windows 10.

Una solución es usar un emulador del sistema operativo móvil de Google, que nos permite instalar y usar tanto aplicaciones como juegos del muy amplio catálogo de Google Play. Sin embargo, no siempre permiten tener acceso a todos ellos, pero en el caso de Nox, ahora las cosas se facilitan.

Ahora es más sencillo instalar juegos y apps de Android en Windows 10

Existen varios emuladores de Android para Windows 10, algunos mejores que otros y cuyos requisitos son más exigentes, pero uno de los mejores y mejor calificados es Nox, que nos ofrece un entorno virtual de Android dentro de la PC o Mac sin tener que salir de nuestra sesión ni procedimientos engorrosos.

Nox Rendimiento

Sin embargo, uno de los problemas que tienen algunos de estos emuladores, es el no poder instalar fácilmente aplicaciones o juegos, pues no son compatibles con la Google Play, lo que nos obliga a tener que descargar el archivo apk e instalarlo manualmente, lo que puede ser complicado para algunos.

Te puede interesar: Definitivamente se cancela el proyecto de llevar apps de Android a Windows 10 Mobile

Ahora, Nox llega a su versión 6.0.3.0, que incluye el soporte completo para Google Play, permitiendo la instalación de (casi) cualquier app y juego disponible en la tienda y también permite ingresar con nuestra cuenta de Google.

También se han incluido los siguientes cambios:

  • Grabación de macros mejorada.

  • Exportación e importación de lotes mejorada.

  • Posibilidad de mover los datos del emulador a otra ubicación en el disco duro.

  • Botón derecho del ratón para ajustar el zoom en los juegos de Battle Royal y RPG.

  • Comandos ‘Volver’ e ‘Inicio’ agregados al botón macro.

  • Rendimiento optimizado y corrección de errores conocidos.

El objetivo principal de estos emuladores es que los desarrolladores puedan probar sus trabajos bajo diferentes entornos, aunque como usuarios, también nos permite acceder al contenido de Android que no podemos encontrar en Windows 10.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Nox | NoxPlayer

Archivado en Android, Emulador, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion