Nueva actualización de Xbox One para insiders incluye nuevas opciones de energía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One X

La Xbox One no ha recibido actualizaciones importantes desde la “Xbox fall update” el pasado mes de octubre, hasta esta que se encuentra por llegar, pues, como ya habíamos anunciado anteriormente, integrará opciones interesantes como los mini hubs de juegos y el modo no molestar.

Pero habrá muchas más novedades, lo que la vuelve una actualización bastante importante. Ésta ha llegado por el momento al anillo Alpha del programa Insider, y, además de más detalles sobre las características dadas a conocer anteriormente, se incluyen otras opciones interesantes, como nuevos modos de administración de energía.

A través del menú de configuraciones, podremos elegir en cuanto tiempo la consola se apagará, entre otras funciones relacionadas precisamente con el control de energía en nuestra consola.

Nueva Administracion Energia Xbox

Te puede interesar: Próxima actualización de Xbox One traerá la compatibilidad con ratón

Esta es la lista completa de novedades:

Opciones de cierre por inactividad

Hemos agregado opciones adicionales de apagado por inactividad al menú de modo de energía y arranque. Además de apagar la consola después de una o seis horas de inactividad, ahora puede seleccionar opciones para dos, tres, cuatro y cinco horas. Para habilitar las opciones de cierre por inactividad:

  • En Opciones, seleccione el menú desplegable “Apagar después”.

  • Navegue a Configuración > Encendido y encendido > Modo de alimentación y arranque.

No molestar (habilitado en 1/17 a través de una configuración de Xbox Service)

A veces todo lo que usted desea hacer es evitar todas las distracciones y centrarse completamente en su juego. Hemos incluido un estado en línea “No molestar”, que suprimirá las notificaciones y permitirá a tus amigos saber que no estás disponible para otro juego o actividad en este momento. Para activar No alterar el estado:

  • Abra la Guía y seleccione el icono de su perfil en el extremo izquierdo.

  • Seleccione Mi perfil.

  • Desde el menú desplegable Aparecer en línea a la derecha, seleccione No molestar.

Mini Game Hubs (habilitado en 1/17 mediante una configuración de servicio Xbox)

  • Con Mini Game Hubs puedes acceder a un gran contenido para los juegos que has jugado recientemente desde un Game Hub sin tener que abandonar la acción. Los Mini Game Hubs proporcionan una manera fácil de ver a los amigos que están jugando actualmente, próximos logros, buscando entradas en el grupo, y mucho más. Para encontrar el Mini Game Hub, lance la Guía y busque un nuevo icono a la derecha de todos los azulejos del Juego en la sección Inicio.

  • Puedes consultar todas las características en 1802 en el Blog de Xbox Insider.

Solucionado

Inicio y Guía:

  • Arreglos adicionales para solucionar un problema que podría causar que Inicio y Guía no se muestre o se crashee.

Instalación y logros:

  • Se resolvió un problema que causó que las barras de progreso para descargas/instalaciones y logros mostraran información incorrecta.

Problemas conocidos

Actualización del sistema:

  • Al descargar una actualización del sistema, es posible que se quede atascado en una pantalla de carga y sólo vea el girador de carga. Solución: Si esto ocurre, por favor NO intente reiniciar o reiniciar la consola en fábrica – esto es un problema con el servicio de actualización y eventualmente debería resolverse por sí solo.

Guía:

  • En ocasiones, la guía puede perder el enfoque durante la navegación.

Chat:

  • El chat a veces se bloquea en la Guía.

Instalación de juegos:

  • Los juegos instalados no se ejecutan. Solución: Si los juegos se instalan en una unidad externa, copie el juego en la unidad interna o intente eliminar el título y volver a descargarlo para corregir el error de lanzamiento.

Visualización:

  • Estamos investigando los colores RGB incorrectos que se han reportado al mostrar en modo HDR de 4K al reproducir un disco UHD.

Avatares en el Inicio:

  • Los usuarios pueden ahora representarse a sí mismos como un Avatar en Inicio cambiando su configuración. Para ello, simplemente navega a Mi perfil > Personalizar perfil > Mostrar mi avatar.

Torneos:

  • La navegación izquierda y derecha para seleccionar la fecha y hora durante la creación del Torneo se invierte cuando el idioma de la consola está configurado en Árabe o Hebreo.

Fuente | Windows Central

Archivado en Actualización, Energía, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion