Los mini hubs de juegos y el modo no molestar está por llegar a Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando Xbox One

Microsoft sin duda se encuentra bastante contenta con su consola Xbox, pues la nueva versión, la Xbox One, parece estarse vendiendo muy bien, y no es de extrañar, pues incluso antes de su salida, el número de reservas ya había superado las ventas totales de la PS4 Pro hasta hace unos meses.

Al ser uno de los productos mejor consolidados de la compañía, es natural que se le dé un mantenimiento y actualizaciones constantes para mantener contentos a los videojugadores que poseen una.

Los de Redmond han lanzado una nueva build, disponible para los insiders, que trae un montón de nuevas funciones, algunas bastante interesantes, y que, quienes están inscritos la programa, ya pueden empezar a disfrutar.

Te puede interesar: Problema con lector de Xbox One X se resolverá mediante una actualización

Muchas novedades y algunos arreglos en esta nueva build

Ya se encuentra disponible para los Xbox Insider la Preview Alpha build número 1802.180105-1503, con la cual muchas e interesantes características son añadidas a la consola, destacando los mini hubs de juegos y el modo “no molestar”, el cual se encontraba disponible para la consola Xbox 360 pero que no había sido integrado a la Xbox One.

Xbox One

Estos son todos los cambios:

Próximos logros

Esta función, disponible en la guía, permite ver y ordenar una lista de todos los próximos logros, permitiendo iniciar directamente los juegos de los logros más cercanos para obtenerlos rápidamente.

También cuenta con filtros para priorizar los próximos Logros por la puntuación de jugador más cercana, más común, más común, más rara, más común y más alta.

Mini hubs de juegos

Estarán disponibles dentro de poco también en la guía, y ayudará de una manera sencilla a ver lo que los amigos que están jugando actualmente, próximos logros, buscando entradas en el grupo, y mucho más.

Modo “no molestar”

Como mencionamos, se encontraba disponible en Xbox 360 y ahora finalmente se integra a la Xbox One. Al activarlo, suprimirá las notificaciones y permitirá a tus amigos saber que no estás disponible para otro juego o actividad en este momento.

Ajustes al feed

El feed de la comunidad se está ajustando para poder visualizar los comentarios más fácilmente, permitiendo dar un vistazo al comentario más reciente sobre los mensajes de la comunidad, con comentarios reordenados para colocar los más recientes en la parte superior. También podrás ver a quién le han gustado tus comentarios.

Apagado automático

En respuesta a las sugerencias de la comunidad, Microsoft está añadiendo opciones adicionales de apagado por inactividad al menú de modo de energía y de inicio. Además de apagar la consola después de una o seis horas de inactividad, podrá seleccionar opciones para dos, tres, cuatro y cinco horas.

Avatares en el Inicio

Los usuarios que deseen representarse como avatar pueden hacerlo cambiando su configuración en Mi perfil > Personalizar perfil > Mostrar mi avatar.

Solución de errores

Se ha solucionado un problema para que el narrador pueda leer grandes cantidades de texto.

Te puede interesar: Así podrás transferir tus datos de Xbox One a la nueva Xbox One X

Problemas conocidos

  • La guía/inicio se crashea, mientras se encuentra una solución, se recomienda hacer un hard reset manteniendo pulsado el botón de apagado por 10 segundos en caso de experimentar este fallo.

  • Algunos usuarios reportan que los juegos instalados en la consola no se inician, por lo que se recomienda que, si los juegos se instalan en una unidad externa, copiarlos en la unidad interna o intentar eliminar el título y volver a descargarlo.

  • Hay errores con la visualización, mostrando colores RGB incorrectos en modo HDR de 4K al reproducir un disco UHD.

  • La navegación izquierda y derecha para seleccionar la fecha y hora durante la creación del Torneo se invierte cuando el idioma de la consola está configurado en Árabe o Hebreo.

Fuente | On MSFT

Archivado en Actualización, Insider, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs