Nuevas imágenes del cancelado Xbox Watch, ahora en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Watch Video

Microsoft nos ha presentado interesantes y buenos productos como la familia Surface o Windows 10, pero hubo algunos que se quedaron en el camino y nunca salieron al mercado, pero que sí lograron filtrarse a los medios.

Sólo por mencionar algunos, tenemos el Lumia RX-130, un terminal de gama alta que, aunque nunca vio la luz, conocimos sus características: procesador Qualcomm Snapdragon 810, pantalla de 6 pulgadas con resolución 1920×1080, lector de huellas, cámara trasera de 20 megapíxeles con triple flash LED y batería de 2.200 mAh.

También está el Lumia 960, que buscaba convertirse en el sucesor de los populares Lumia 950 y 950 XL, pero, tras la cancelación de Windows Mobile, su desarrollo se vio frenado. Otro interesante proyecto que nunca llegó a concretarse es el Xbox Watch, un reloj inteligente pensado en los deportistas.

Aunque hace varios meses que se filtraron las primeras imágenes del dispositivo, y hace un par de semanas unas cuantas fotos más, ahora llega otra filtración, pero esta vez en vídeo, mostrándonos su funcionamiento.

Algo que recuerda mucho a Windows Phone

Como ya mencionamos anteriormente, este reloj estaba pensado en ser lanzado para competir tanto con el Apple Watch como con el Wii Fit, que había demostrado la perfecta integración entre el deporte y los videojuegos.

Sin embargo, al final no se concretó y en su lugar fue lanzado el Microsoft Band en 2014. Como mencionamos, ya se habían filtrado algunas imágenes del dispositivo, pero ahora, también tenemos un vídeo.

Lo primero que notarás, es que el smartwatch se reinicia constantemente y la persona que lo manipula debe maniobrar un poco con los cables para mantenerlo funcionando, algo que no debe de extrañarnos tomando en cuenta que se trata de un prototipo.

A pesar de ello, nos deja ver un poco la interfaz del aparato y su funcionamiento, recordándonos un poco a la interfaz manejada en Windows Phone, lo que demuestra el interés de Microsoft por “unificar” todos sus productos, algo que hemos visto actualmente con Fluent Design.

El Xbox Watch se centra en 3 funciones principales: Entrenamiento, que sólo lleva a un menú de suscripción; Freeplay, que deja activar o desactivar el GPS; y por último la Configuración, con opciones como el control de brillo, además de poder ver información del dispositivo y del usuario.

¿Cómo crees que habría sido el recibimiento del Xbox Watch si hubiera sido lanzado?

Fuente | ON MSFT

Archivado en Filtración, Smartwatch, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion