Filtran fotografías del cancelado Xbox Smartwatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smart Watch Xbox

Microsoft posee una amplia gama de productos exitosos, desde software como Office, hardware como su familia Surface y su sistema operativo Windows 10, que ha logrado una muy buena evolución haciéndose con más usuarios día a día, lo cual se espera mejore con el lanzamiento de Fall Creators Update, que marcará un parteaguas en cuanto al diseño de Windows.

Sin embargo, ha habido muchos proyectos por parte de la compañía que, por una u otra razón, no lograron siquiera salir a la luz. Como ejemplo tenemos el videojuego Killer Instinct: TJ Combo Boxing, lo cual fue criticado pues una de las exigencias de los usuarios de móviles Windows es que no se contaba con aplicaciones exclusivas, parte por lo cual estos terminales no han tenido éxito.

En cuanto a hardware, tenemos los móviles Lumia 960 y el Lumia 750 que incorporaba un flash frontal, este último tuvo filtración incluso en vídeo. Y hablando de filtraciones, se han dado a conocer fotografías de uno de los más interesantes proyectos de la compañía que, al igual que los ejemplos anteriores, no llegó al mercado.

Un proyecto surgido para competir contra Apple

Fue por el año 2013, que comenzó a surgir la información sobre que Apple estaba planeando lanzar su propio reloj inteligente, conocido después como Apple Watch. Microsoft no quería quedarse detrás en este nuevo mercado, por lo que empezaron a escucharse rumores sobre un Xbox Smartwatch.

Al final, este proyecto no se concretó como tal, pues la compañía lanzó el Microsoft Band en 2014. Sin embargo, varios años después, se revelan fotos de lo que hubiera sido este reloj inteligente bajo la marca Xbox.

Smart Watch Xbox 2

Las fotografías fueron filtradas por suomimobiili.fi, un sitio web de Finlandia, donde podemos ver incluso el nombre de Xbox en la parte posterior del reloj. De haber salido al mercado, habría incluido las siguientes características:

  • Pantalla touch de 1.5 pulgadas

  • 6GB de almacenamiento

  • Correas intercambiables

  • Conectividad LTE (posiblemente)

  • Aluminio translúcido el cual se dice es 3 veces más resistente que el vidrio

  • Un conector magnético para equipos Surface

  • Notificaciones y control de música, entre otros

  • Sensor de ritmo cardíaco óptico que se encuentra en dispositivos de fitness

El Microsoft Band fue el dispositivo que llegó al mercado en lugar del Xbox Smartwatch y, como sabemos, posee casi todas las características de este cancelado proyecto y, a pesar de tener varios problemas, el reloj de los de Redmond ha tenido un buen recibimiento.

¿Qué te parece la filtración? ¿Crees que este smartwatch hubiera tenido éxito?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Reloj inteligente, Smartwatch, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs