Disparos y aventuras en los Games With Gold de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games Gold Marzo 2018

Un mes más y con ello llegan nuevos títulos para ser descargados gratis para quienes cuentan con una suscripción a Xbox Live Gold, el veterano servicio de la consola que nos permite sacarle el máximo provecho a la misma.

Febrero estuvo lleno de acción y carreras con Shadow Warrior, Assassin’s Creed Chronicles: India, Split/Second y el clásico Crazy Taxi para Xbox One y Xbox 360 y todavía puedes descargar 3 de estos títulos.

Para este mes de marzo, los disparos y la aventura estarán muy presentes, así que aprovecha tu suscripción o, si no cuentas con una y estás interesado en alguno de estos títulos, puedes irte suscribiendo para disfrutarlos.

Trials of the Blood Dragon – 1° al 30 de marzo (Xbox One, 14,49 euros)

Iniciando el mes para Xbox One tenemos un juego algo curioso, donde se mezcla la acción, el sigilo y vehículos para salvar un mundo donde los Dragones Sangrientos, bestias de origen desconocido, campan a sus anchas. Roxanne y Slayter, hijos del legendario Rex Power Colt, son duros como su padre, listos como su madre y tratarán de salvar al planeta de esta amenaza.

SUPERHOT – 16 de marzo al 15 de abril (Xbox One, 24,99 euros)

Un juego de acción en primera persona que ha recibido muy buenas críticas debido a su singular estilo visual, acompañado de una gran historia y jugabilidad. SUPERHOT es un shooter en primera persona donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces. Sin barras de salud que se regeneren ni municiones convenientemente situados. Un verdadero reto para los videojugadores.

Brave – 1° al 15 de marzo (Xbox 360, 9,99 euros)

Las cintas de Disney Pixar siempre van acompañadas de uno o varios videojuegos y en el caso de Brave (Indomable) no es la excepción. Juega como Mérida, como una Will ‘o the Wisp y otros personajes populares de la película. Corre, salta y ábrete camino a través del escarpado paisaje de la mítica Escocia. Se requiere un sensor Kinect para jugarlo.

Quantum Conundrum – 15 al 30 de marzo (Xbox 360, 9,99 euros)

Un título arcade para los dueños de una Xbox 360 y compatible con la retrocompatibilidad de Xbox One cierra el mes de marzo. Cuando te dejan en casa de tu tío para ir a visitarlo, notas que algo va mal. Al llegar acaba de haber una explosión y ni siquera te ha venido a saludar. Está en tus manos rescatar a tu tío utilizando su nuevo invento, el dispositivo IDS.

Te puede interesar: Power Pass: Llega la competencia de Xbox Game Pass por parte de GameStop

Recuerda que también se encuentra disponible el servicio Xbox Game Pass, el cual tendrá algunos cambios, pero te seguirá brindando más de 100 juegos mensuales para jugar, la diferencia con Xbox Live Gold es que los juegos disponibles ya no lo estarán una vez que dejes de pagar, mientras que con Gold, una vez descargados, puedes disfrutarlos para siempre, incluso si dejas de pagar o los borras de la consola.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Games With Gold, Videojuegos, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs