Ya disponible la build 15254.248 para Windows 10 Mobile, conoce las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windowsphone_nokia

El pasado martes, salió la actualización mensual de Windows 10 para computadoras, como es costumbre, sin embargo, a los usuarios de un teléfono con Windows 10 Mobile les extrañó que no se lanzara la build el mismo día, algo que ocurre generalmente.

Sin embargo, pueden estar tranquilos, pues la última actualización para móviles ya se encuentra disponible desde este miércoles, sí, un día después de lo acostumbrado, algo extraño, pero no inusual, pues en otras ocasiones ya ha ocurrido.

Aunque también vale la pena mencionar que no hay que esperar muchos cambios, pero sí se incluye la solución a un error considerable relacionado con las pantallas de los dispositivos.

Una actualización sin muchas novedades

La nueva build para Windows 10 Mobile disponible desde este 14 de febrero es la 15254.248, también conocida como la KB4077675 dentro de la Windows Update, que incluye solamente un par de novedades.

La primera y la más importante es la solución a un problema con las pantallas de los teléfonos, la cual parecía no responder después de encenderlo, por lo que la única solución era reiniciar el dispositivo hasta que lo hiciera.

Windows Phone Pantalla

Además, esta actualización incluye las características de la build 15063.909, que está conformada más que nada por soluciones a errores en Microsoft Edge y correcciones de seguridad.

El único error que se ha detectado en esta nueva actualización tiene que ver con un fallo en el renderizado de archivos PDF dentro de Microsoft Edge para Windows 10 Mobile. La recomendación de Microsoft es descargar la aplicación Microsoft Reader para seguir visualizando estos archivos.

Lo curioso es que la misma gente de Redmond ya había anunciado que a partir de este 15 de febrero esta app para la lectura de archivos PDF desaparecería de la tienda, siendo sustituida por Edge, pero al parecer su estancia se extenderá un poco más en lo que se soluciona el error anterior.

Hay que recordar que esta semana se dio a conocer que desde el pasado mes de enero dio inicio el “apagado” a Windows 10 Mobile y que los usuarios inscritos al programa Insider del sistema operativo móvil ya no recibirán actualizaciones, así que no es de extrañar que, así como esta actualización, las posteriores no incluyan muchas novedades.

Recuerda revisar en el menú de Actualización y seguridad dentro de la configuración de tu dispositivo para cerciorarte de que esta nueva update ya se descargó o está disponible y compartas con nosotros si hay algo interesante que no mencionamos de esta nueva actualización.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualizaciones de Windows Phone, Build, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs