La actualización de febrero de Windows 10 ya está aquí, conoce las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PC Windows 10

Una de las grandes ventajas que posee Windows 10 son sus actualizaciones, las cuales, a diferencia de versiones anteriores del sistema operativo, en verdad vienen a mejorar en mucho nuestros dispositivos, principalmente blindándonos contra peligrosos virus y malware.

Como sabemos, las actualizaciones para Windows 10 se dividen en dos: las primeras son más importantes o grandes que llegan cada seis meses, siendo la última la Fall Creators Update y la próxima la Redstone 4 o Spring Creators Update (nombre de momento).

También se encuentran las que llegan el segundo martes de cada mes, también conocidas como parches de los martes, y ya está disponible el de febrero bajo la build 16299.248 o como KB4074588 en Windows Update.

Las novedades por destacar son las correcciones a errores de Bluetooth y al rendimiento de los juegos mediante DirectX. También se incluyen actualizaciones de seguridad sin especificar para Microsoft Edge, Windows Kernel, Windows Authentication entre otras, que suponemos deben de desprenderse del asunto de los exploits Spectre y Meltdown.

Te puede interesar: Intel lanza actualización que corrige falla en parche de Meltdown y Spectre

Teclas Windows 10

Estos son los cambios que llegan con la actualización:

  • Aborda el problema de que las cuentas para menores pueden acceder al modo InPrivate en los dispositivos ARM aunque su historial de exploración y búsqueda se envíe a sus padres. Esto ocurre sólo en las cuentas de Microsoft pertenecientes a menores que se administran utilizando el servicio Microsoft Family y para las que los padres han habilitado el informe de actividad. Esto se aplica a Microsoft Edge e Internet Explorer.

  • Aborda el problema del acoplamiento y desacoplamiento de las ventanas de Internet Explorer.

  • Aborda el problema en Internet Explorer, donde al pulsar la tecla de eliminar se inserta una nueva línea en los cuadros de entrada de una aplicación.

  • Aborda el problema en Internet Explorer donde los elementos seleccionados no se actualizarían bajo ciertas circunstancias.

  • Aborda un problema en el que algunos usuarios pueden haber experimentado problemas al iniciar sesión en algunos sitios web al utilizar credenciales de cuentas de terceros en Microsoft Edge.

  • Actualiza la información de zonas horarias.

  • Aborda el problema con la configuración de la Vista de compatibilidad del navegador que se produce durante las actualizaciones.

  • Aborda el problema de que, en ciertas configuraciones de hardware, las velocidades de cuadro de juegos DirectX se limitaron involuntariamente a un factor de sincronización vertical de la pantalla.

  • Aborda un problema que causa retrasos al cambiar los idiomas de teclado usando Alt+Shift.

  • Aborda el problema de los puntos finales de audio de sonido envolvente que se vuelven a convertir en estéreo después de reiniciar.

  • Mejora y reduce las condiciones en las que ciertos teclados Bluetooth pierden la función en algunas teclas durante los escenarios de reconexión.

  • Corrige los retardos del ratón para dispositivos que informan incorrectamente el estado de la batería.

  • Aborda un problema en el que los ajustes de la aplicación MMC (como Servicios, Administración de políticas locales y Administración de impresoras) no se ejecutan cuando Windows Defender Application Control (Device Guard) está activado. El error es “El objeto no soporta esta propiedad o método”.

  • Impide el uso del punto final de Pre-producción de Onesettings para Windows Setup cuando la firma de prueba está activada.

  • Aborda el problema de que las instalaciones de Windows Server versión 1709 no se activan automáticamente utilizando la función de activación automática de máquinas virtuales (AVMA) en hosts Hyper-V que se han activado.

  • Aborda el problema con la función Auto-registrar Plantillas de Bandeja de entrada para UEV donde la Tarea Programada no tenía el disparador adecuado.

  • Aborda un problema en el que el cliente App-V no leyó la política de SyncOnBatteriesEnabled cuando la política se estableció mediante un objeto de directiva de grupo (GPO).

  • Aborda el problema en el que el campo Supported On (Apoyo activado) de la directiva Enable App-V Client está en blanco en el editor de directiva de grupo.

  • Aborda el problema de que los datos de la colmena del usuario en el registro no se mantienen correctamente cuando algunos paquetes App-V pertenecen al grupo de conexión.

  • Proporciona registro adicional para que los administradores realicen acciones, como seleccionar una configuración adecuada para su paquete App-V, cuando hay varios archivos de configuración para un solo paquete.

  • Aborda el problema con los paquetes de App-V que no son compatibles con la virtualización del registro utilizando contenedores de kernel. Para solucionar el problema, cambiamos la virtualización del registro para usar el método anterior (no contenedor) por defecto. Los clientes que deseen utilizar el nuevo método (contenedor de kernel) para la virtualización del registro todavía pueden cambiar a él estableciendo el siguiente valor de registro en 1:

Dirección: Path: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftAppVClientCompatibility

Configuración: Contenedor de Registro habilitado

Tipo de datos: DWORD

  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Internet Explorer, componente de Microsoft Windows Search, Kernel de Windows, Windows Authentication, Device Guard, controlador de Common Log File System, y los sistemas de almacenamiento y archivos de Windows.

Como siempre, se recomienda revisar directamente en el menú de Configuración > Actualización y seguridad para verificar que se haya descargado la actualización o hacerlo desde ahí.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización de Windows, Parches, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion