Microsoft Edge se actualiza en iOS con soporte para 3D Touch y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edge Android iOS

Desde la llegada de Microsoft Edge a dispositivos Android e iOS a finales del año pasado, el navegador que hasta entonces era exclusivo de Windows 10 ha tenido un importante crecimiento, lo que también beneficia a Microsoft atrayendo a más usuarios a sus otros productos y servicios.

Una de las características a la que más promoción se le ha hecho a Edge es la sincronización con un toque, lo que permite enviar cualquier página web a su versión en Windows 10 con un simple botón, por ello es por lo que se atrae a más público a la versión de escritorio.

La versión de Android ha ido evolucionando sin muchos problemas, pero en iOS sus cambios son un poco diferentes, más que nada porque tiene que adaptarse a algunas funciones exclusivas, como a la peculiar forma de pantalla en el iPhone X.

Otra característica especial que posee el iPhone es el Touch 3D, con el cual, dependiendo de la presión ejercida en la pantalla, son las acciones que las aplicaciones ejecutan, y ahora Microsoft Edge es compatible con esta función.

Edge se adapta mejor al iPhone

Microsoft Edge ha alcanzado la versión 41.10 para iOS, y entre sus novedades más interesantes se encuentra la integración con la capacidad 3D Touch de algunos de los iPhone, lo que permite dar una mirada rápida a las previsualizaciones del contenido al hacer un toque ligero sobre los enlaces. En caso de querer “saltar” a una página web, deberás de hacer más presión.

Android IOS Edge

Otra de las características que llegan con esta actualización es la de poder configurar la región en la que visualizamos las nuevas pestañas, para así poder ver contenido acode a la región seleccionada, una función que recién se implementó en su versión para Android.

El resto de las novedades que se incluyen son:

  • Vista y “saltos” a través del 3D touch

  • Buscar en la página (está en el menú “…”)

  • Configurar aplicación de Outlook para abrir vínculos en Edge (en la configuración de Outlook)

  • Compartir enlaces a Edge desde otras aplicaciones a través de la hoja compartida

  • Elija la región de contenido para el feed de noticias en la nueva pestaña (ve a Configuración > Nueva pestaña para personalizarla)

  • Abrir nueva pestaña en segundo plano cuando se pulsa por largo tiempo sobre un enlace

  • Tiempo de arranque de la aplicación más rápido

Por último, te recordamos que Microsoft Edge está disponible en iOS únicamente para iPhone, pero ya ha sido confirmado que dentro de poco estaremos viendo la versión para iPad, así que hay que estar atentos para ver si incluye características adicionales a la versión de teléfono.

Fuente | Windows Central

Descarga Microsoft Edge para iPhone | App Store

Archivado en 3D Touch, iOS, iPhone, Microsoft Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos