Edge se actualiza en iOS para ser compatible con el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edge IPhone

Microsoft se está esforzando por hacer crecer a Windows y lograr convertirse en el sistema operativo definitivo, algo que se han propuesto desde la versión 8, pero que definitivamente han comenzado a conseguir desde la versión 10 con sus respectivas actualizaciones importantes.

Pero no sólo Windows, también quieren que los usuarios hagan uso de los diferentes programas y aplicaciones que desarrollan, siendo el mejor colocado Microsoft Office, pero también tenemos a Skype y, por supuesto, el intento de que su navegador, Microsoft Edge, se coloque bien en el mercado.

Aunque ya tiene presencia en millones de dispositivos activos, no es suficiente para alcanzar las cifras que tienen Chrome y Firefox, por lo que hace poco vimos el arribo de Edge a dispositivos Android e iOS.

El pasado 30 de noviembre, la aplicación salió de su estado beta en iOS y Android (aunque en este último la sigue mostrando así) y ahora se lanza una nueva actualización para el más reciente modelo de Apple.

Microsoft Edge sigue adelante

A partir de hoy, se ha lanzado la versión 41.6 de Microsoft Edge para iOS (a sólo unos días de la versión 41.5), con lo cual, el navegador podrá abarcar la pantalla completa del iPhone X, pues, como sabemos, este equipo incorpora una nueva y peculiar pantalla que abarca todo el marco del teléfono excepto la bocina, dejando su singular forma.

Edge Dispositivos

Además de eso, se han añadido las clásicas mejoras y correcciones de errores, siendo uno de ellos en los que todavía se trabaja el del drene de batería que tiene la app en el iPhone, que se ha venido tratando de corregir desde hace un par de actualizaciones.

Al parecer, el iPhone X ha obligado a los desarrolladores a modificar sus aplicaciones para que puedan adaptarse a tan singular diseño. Hace poco, Skype también lanzó una actualización con esta misma finalidad.

Por otra parte, Microsoft Edge ha conseguido alcanzar el millón de descargas en Android, lo que demuestra que está adquiriendo popularidad rápidamente para tratar de convertirse en una gran alternativa a Google Chrome en Android y a Safari en iOS.

¿Te gusta Microsoft Edge o prefieres los navegadores preestablecidos en el móvil?

Fuente | On MSFT

Descarga Microsoft Edge | iTunes | Google Play

Archivado en iOS, Microsoft Edge, Navegador web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion