Microsoft Edge se actualiza en Android con novedades en la sección de noticias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edge Android Pc

Microsoft ha logrado de hacer de un público fiel no solamente dentro de Windows 10, también dentro de otros sistemas operativos como Android e iOS con sus productos disponibles a través de la tienda de aplicaciones.

Las aplicaciones que han acaparado recientemente la atención de los usuarios en dispositivos móviles son dos: Microsoft Launcher, que ha integrado a Cortana en su más reciente versión, y Microsoft Edge, que pasó de la exclusividad en Windows 10 a ambos ecosistemas móviles tras anunciarse el fin de Windows 10 Mobile.

Precisamente este último acaba de recibir una actualización para Android, incorporando varias novedades, principalmente en la sección de noticas.

Configura la región para ajustar las noticias a tu gusto

A partir de este martes, Microsoft Edge para Android se actualiza a la versión 1.0.0.1656, que, entre las novedades más importantes, se destaca la posibilidad de configurar la región en la que deseas que se muestren las noticias en las nuevas pestañas.

Edge En Android

Como habrás notado, al abrir una pestaña nueva en el navegador, en la parte inferior aparecen diferentes noticias que cambiarán dependiendo de la región o país en el que te encuentres, lo cual podrás modificar a través de los ajustes en la sección de “Página nueva pestaña”.

También se incluyen las siguientes novedades:

  • Gracias por usar Microsoft Edge. Con esta actualización hemos mejorado el rendimiento.

  • Soporte para idioma de Nueva pestaña/personalización de la región.

  • Opción mejorada para definir el navegador Microsoft Edge como opción predeterminada

Descarga Google Play

Aunque no se especifica cuáles son las mejoras de rendimiento, cualquier novedad que venga a hacer más rápido al navegador es bienvenida. Una de las características principales de Microsoft Edge para Android e iOS es la de poder enviar cualquier contenido al PC con un toque, algo a lo que Microsoft le está haciendo publicidad recientemente.

Hace poco, el navegador se extendió a otros territorios de habla inglesa y francesa, además, se ha confirmado que dentro de poco también se encontrará disponible para su descarga en iPad, lo que servirá para incrementar su presencia y atraer a más personas hacia Windows 10, lo que es parte de la estrategia de los de Redmond.

Puedes buscar la nueva actualización de Microsoft Edge accediendo directamente a Google Play desde tu dispositivo y revisar en “Mis Apps y juegos”.

Fuente | Windows Central

Descarga Microsoft Edge para Android | Google Play

Archivado en Actualización, Android, Microsoft Edge, Navegador web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion