Microsoft ha sabido extender su presencia a otros sistemas operativos más allá de Windows 10 con varios de sus productos como Microsoft Office o Skype, presentes también en computadoras Mac y tabletas.
Pero también lo ha hecho en dispositivos móviles como Android e iOS, principalmente luego de anunciar el fin de desarrollo de Windows Mobile. Para ello, su estrategia ha sido implementar una mejor sincronización entre sus productos y servicios con Windows 10.
Uno de estos productos con presencia en Android es Microsoft To-Do, una lista de tareas pendientes sencilla e inteligente que te facilita la planeación de tu día. A unos días de lanzarse una actualización, llega una más con mejoras en su uso.
Ya no te confundas con tus pendientes
Apenas el pasado 22 de febrero se lanzó una actualización para Microsoft To-Do que vino a corregir un problema en la edición de títulos, el uso de las cuentas de Microsoft, copias automáticas de pendientes y el soporte para Talkback.
Esta versión fue la 1.24.55 pero este 25 de febrero, es decir, sólo 3 días después, ha sido lanzada la versión 1.25.56. Se trata de una actualización menor, por ello es que ha salido con tan poco tiempo de diferencia, con sólo un par de novedades.
Una son las clásicas mejoras y correcciones, pero la otra evitará que te confundas al terminar tus pendientes, pues éstos podrán ocultarse.
Si ha terminado su lista de tareas pendientes, es posible que le resulte difícil encontrar nuevas tareas para realizar en los resultados de búsqueda. Ahora puede optar por ocultar las tareas completadas, para que siempre pueda encontrar lo que está buscando.
También hemos hecho varias mejoras en el rendimiento y la accesibilidad.
Aunque esta actualización ya salió, en algunos territorios puede que todavía no aparezca, por lo que te recomendamos esperar un poco, ya que no pasa de un día o dos para que esté disponible para todos. Puedes acceder a Microsoft To-Do desde varios dispositivos, incluyendo Windows 10, por lo que siempre podrás tener sincronizadas tus listas de pendientes a donde quiera que vayas.
Como mencionamos, los de Redmond le están dedicando trabajo al asunto de la sincronización entre Windows 10 y sus productos distribuidos en diferentes sistemas operativos. Los ejemplos más destacables son Microsoft Edge, su navegador, que además de sincronizar los marcadores e historial en su versión de escritorio y la móvil, también permite enviar con un toque tus páginas web del teléfono a la computadora.
Si buscas una mayor “integración” entre Windows 10 y Android, te recomendamos Microsoft Launcher, el lanzador que sincroniza automáticamente contenido de tu teléfono como calendarios, contactos y notas con tu computadora.
Fuente | MSPoweruser
Descarga Microsoft To-Do | Google Play