Rise of the Tomb Raider y Sea of Thieves llegan a Xbox Game Pass en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Game Pass

Los afortunados dueños de una consola Xbox siempre han tenido varios beneficios además de contar con una de las consolas más poderosas y con una enorme variedad de juegos gracias a sus servicios adicionales.

Tenemos Xbox Live Gold, que nos da acceso a funciones en línea de nuestros juegos y además hasta 4 títulos para descargar gratuitamente a la consola. También tenemos la retrocompatibilidad, con la cual podremos ejecutar juegos de anteriores versiones de la consola, como la Xbox 360 y recientemente de la Xbox original, en una Xbox One.

El último servicio que Microsoft incorporó es el de Xbox Game Pass, que nos brinda más de 100 títulos para jugar al mes a cambio de la suscripción, una versión de videojuegos de Netflix. Cada mes algunos juegos, los menos populares, salen del catálogo, mientras que otros más se añaden, y para marzo, tenemos algunos muy buenos que arribarán al servicio.

Se implementan las novedades a Xbox Game Pass

Si cuentas con tu suscripción a Xbox Game Pass podrás disfrutar de algunos juegos bastante buenos a partir de marzo, y si aún no te suscribes, te recomendamos hacerlo. Recuerda que el servicio sólo está disponible para consolas Xbox One, pues su “hermano” Xbox Live Gold es compatible también con Xbox 360.

Son 8 los títulos que arriban al servicio en unos días, pero habría que destacar dos de ellos, uno es Rise of the Tomb Raider, secuela del popular Tomb Raider de 2013 que reinventó la historia de la famosa exploradora y que también es uno de los juegos que han sido mejorados para Xbox One X, es decir, cuyas gráficas recibieron un tratamiento para ser compatible con el 4K Ultra HD.

Xbox Game Pass Marzo 2018

Por su parte, Sea of Thieves es uno de los juegos más anticipados en donde tendremos que explorar un enorme mundo pirata. Este título forma parte de los cambios a Xbox Game Pass, donde ahora algunos juegos estarán disponibles desde el día uno de su lanzamiento y, al ser de Microsoft Studios, estará permanentemente en el servicio, es decir, no saldrá del catálogo como lo hacen algunos cada mes.

Estos son todos los títulos que llegan en marzo a Xbox Game Pass:

  • Sea of Thieves

  • Rise of the Tomb Raider

  • Super Lucky’s Tale

  • Resident Evil Revelations 2

  • Oxenfree

  • Sonic CD

  • The Final Station

  • Euro Fishing

Te puede interesar: Disparos y aventuras en los Games With Gold de marzo

Puedes suscribirte a Xbox Game Pass por 9,99 euros al mes o probarlo por 14 días con otros juegos interesantes como Halo 5: Guardians, Gears of Wars 4 o Resident Evil 6.

Fuente | Windows Central

Compra o prueba Xbox Game Pass | Microsoft Store

Archivado en Videojuegos, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs