La app de Fitbit para Windows 10 se actualiza con soporte para su nuevo dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fitbit Versa Modelos

Recientemente, algunos desarrolladores han tomado la decisión de retirar sus aplicaciones de la Microsoft Store debido a que, después de anunciarse el final del desarrollo de Windows Mobile, no vieron necesario seguir apoyando la plataforma, a pesar de que en PC y otros dispositivos la tienda funciona bien.

El último en retirarse fue el banco holandés ING, quien mencionó que terminaría el soporte de su aplicación para Windows 10 debido a que Windows Phone es un “sistema operativo obsoleto el cual Microsoft ha dejado de dar soporte”.

Pero quienes se quedan no desamparan a sus usuarios y siguen brindando actualizaciones para mantenerlos al día, como es el caso de Fitbit en esta ocasión, quien ha lanzado una nueva versión de su aplicación para hacerla compatible con su último dispositivo lanzado al mercado.

Una update a la par de otra de sus apps

Hace una semana, Fitbit lanzó su nuevo modelo económico, el Fitbit Versa, equipado con resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, almacenamiento interno para guardar música, seguimiento de actividad y cardiaco 24 horas, pagos NFC mediante Fitbit Pay, GPS, entre otras características.

Otro de sus atractivos es que cuenta con batería para 4 días, permitiendo medir el sueño, y próximamente integrará más funciones como respuestas de mensajes y medición del ciclo menstrual de la mujer, todo por 199,95 euros por el modelo con correa de silicón y 229,95 con correa de fibra textil.

Datos App Fitbit

Volviendo a la aplicación, esta nueva actualización, disponible para Windows 10, Windows 10 Mobile y Xbox One, incluye precisamente el soporte para este nuevo modelo de la familia Fitbit, además de solución de errores y optimizaciones (no mencionados).

Descarga la aplicación de Fitbit

Casi a la par, hace dos semanas para ser exactos, también se actualizó la aplicación de Fitbit Coach, compatible con todos los equipos con Windows 10 y también con el Fitbit Versa, la cual es un servicio de video de entrenamiento vía streaming que evoluciona a medida que recoge más datos de usuario después de cada entrenamiento.

Te puede interesar: Fitbit Ionic, un increíble y completo smartwatch compatible con Windows 10

Esta actualización la hizo más estable y suave a la hora de navegar por ella, principalmente en la Xbox One.

Es grato ver que, aunque algunos desarrolladores se han retirado de la Microsoft Store, los que se quedan brindan importantes actualizaciones para no dejar a los usuarios sin soporte.

¿Usas alguno de los dispositivos Fitbit? ¿Qué te parece la aplicación para Windows 10?

Fuente | ON MSFT

Descarga la app de Fitbit | Microsoft Store

Descarga la app de Fitbit Coach | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Ejercicio, Fitbit, Reloj inteligente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs