La build 17115 arriba al Anillo Lento del programa Insider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

I Am Windows Insider

Windows 10 se actualiza constantemente para mantener un buen rendimiento dentro de los dispositivos donde se ejecuta, pero antes de que estas actualizaciones se encuentren disponibles para todos, primero son revisadas por los insiders, para cerciorarse de que el producto final tenga el menor número de errores posibles.

Hace un par de días llegó la build 17618 para al Anillo Skip Ahead, con un montón de cambios, mientras que los del Anillo Rápido recibieron la build 17112, y en ambos casos está presente el fallo donde la Microsoft Store desaparece, aunque puede solucionarse relativamente fácil.

Ahora es el turno del Anillo Lento, quienes le dan la bienvenida a la build 17115, que incluye los siguientes cambios:

  • Arreglamos un problema en el que si intentaste abrir un archivo que sólo estaba disponible en línea desde OneDrive que no se había descargado previamente en tu PC (marcado con una marca verde en el Explorador de archivos), tu PC podría fallar (GSOD).

  • Arreglamos un problema en el que tras la instalación posterior al primer reinicio o apagado provocado por el usuario, un pequeño número de dispositivos experimentaron un escenario en el que el sistema operativo no se carga correctamente y es posible que haya entrado en un estado de bucle de reinicio.

  • Arreglamos un problema en el que la tienda de Microsoft podría estar completamente rota o desaparecía por completo después de la actualización.

  • Arreglamos un problema en el que cuando denegó el acceso a la biblioteca de vídeos a Películas & TV (a través de “Dejar que Películas & TV acceda a su biblioteca de vídeos?” o a través de la configuración de privacidad de Windows), Películas & TV se bloqueaba al navegar a la pestaña “Personal”.

  • Arreglamos dos problemas que afectaban a la usabilidad de Windows Mixed Reality en la compilación anterior (Windows Mixed Reality ejecutándose a una velocidad de cuadro muy baja (8-10 fps), y un posible fallo en el arranque que podría causar que Windows Mixed Reality no funcionara).

  • Arreglamos un problema de actualizaciones recientes que resultó en la sección de Mensajes Directos de Twitter.com potencialmente no renderizado en Microsoft Edge.

  • Arreglamos un problema de actualizaciones recientes que causaba que los touchpad de precisión necesitaran periódicamente algunos intentos para poder mover el ratón.

  • Arreglamos un problema que afectaba al diseño del teclado táctil italiano, donde la tecla de período actuaría como una tecla de borrado en las aplicaciones UWP.

  • Arreglamos un problema que afectaba a la distribución del teclado táctil checo, donde los números de la vista &123 no se podían insertar en las aplicaciones UWP.

  • Arreglamos un problema en el que no se podía utilizar el toque para interactuar con la barra de desplazamiento de la Línea de tiempo.

  • Arreglamos un problema en el que una actualización fallida de la aplicación podía provocar que esa aplicación quedara fuera de la barra de tareas.

  • Arreglamos un problema en el que los controles de las subpáginas Configuración del asistente de enfoque no tenían etiquetas accesibles.

  • Arreglamos un problema de los últimos flights donde después de lanzar, minimizar y cerrar las aplicaciones UWP suficientes veces, dejaría de ser capaz de lanzar aplicaciones UWP.

Errores conocidos

  • Actualmente no hay problemas conocidos para esta actualización, sin embargo, si cualquier problema es descubierto basado en la retroalimentación de Insider, los añadiremos.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización, Build, Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion