Ya disponible la preview build 17618 para el anillo Skip Ahead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclas Windows 10

Windows 10 ha logrado colocarse como una de las mejores versiones del sistema operativo de Microsoft gracias en gran medida al trabajo realizado por los insiders, quienes se encargan de revisar actualizaciones previas, encontrar fallos y reportarlos para que sean corregidos antes de que lleguen al resto de los usuarios.

A mediados del año pasado se lanzó un nuevo anillo dentro del programa Insider, en el cual los miembros recibirán las novedades antes que nadie, incluso de las aplicaciones de la tienda, obviamente con una mayor cantidad de bugs.

La preview build 17618 acaba de ser lanzada para este anillo. Algunas de las novedades que se incluyen tienen que ver con la función de “Sets”, Windows Mixed Reality y un montón de correcciones de errores.

Sets

Esta función la conocimos en noviembre, la cual nos permite crear múltiples ventanas dentro de una aplicación enlazadas a otras apps. Los primeros programas en tener una integración completa con Sets son Correo, Calendario, OneNote, MSN News, las ventanas del sistema operativo y Microsoft Edge, pero se espera que otras aplicaciones sean añadidas a esta compatibilidad dentro de poco.

  • Soporte para aplicaciones de escritorio (Win32). Los Sets ahora son compatibles con el Explorador de archivos, el Bloc de notas, el indicador de comando y PowerShell. Una de las principales solicitudes de funciones de Insiders ha sido la de pestañas para el Explorador de Archivos y con Sets puede obtener una experiencia de Explorador de Archivos con pestañas! Pruébalo con estas aplicaciones y haznos saber lo que piensas!

  • Ahora puede iniciar aplicaciones desde la nueva pestaña escribiendo el nombre de la aplicación en el cuadro de búsqueda.

  • Las aplicaciones UWP se lanzan en la misma ventana que sustituye a la nueva pestaña.

  • La pestaña UI en Sets ahora muestra iconos incluyendo favicones de sitios web e iconos de aplicaciones.

  • Reanude su proyecto con más control – Al restaurar sus proyectos, se le pedirá que restaure aplicaciones y páginas web relacionadas. En la Línea de tiempo verá cuando un proyecto tiene múltiples actividades asociadas.

Windows Mixed Reality

Al parecer, la nueva tecnología de Microsoft está presentando un retraso en el framerate, por lo que, si se desea disfrutar de Windows Mixed Reality, se recomienda pausar las actualizaciones a través del menú Configuración > Actualización y Seguridad > Programa Windows Insider.

También se ha incluido una enorme lista de correcciones y mejoras que puedes consultar en el blog de Windows, así como una lista de errores conocidos, los cuales son los mismos que ya vimos en la build 17112 del Anillo Rápido, incluyendo el fallo que hace que la Microsoft Store desaparezca.

Fuente | Windows Central

Información completa de la build 17618 | Windows Blogs

Archivado en Build, Insider, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs