Microsoft Edge recibe actualización menor en su versión para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android IOS Edge

Desde el año pasado, Microsoft dejó en claro que su nueva estrategia después de no haber obtenido los resultados esperados con Windows Mobile es la de tener una mayor presencia en los dispositivos móviles con Android e iOS.

Si bien, ya tenía tiempo con aplicaciones como Microsoft Office y OneDrive en estos ecosistemas, debía de mejorar aún más su sincronización con Windows 10 para ser más atractivo. Así fue como vimos la evolución de Arrow Launcher a Microsoft Launcher y, por supuesto, la llegada de Microsoft Edge a estos terminales.

Te puede interesar: Microsoft Launcher beta se actualiza a la versión 4.7

Desde su llegada ha recibido muchas críticas favorables, y cuenta con un importante número de descargas en ambas tiendas. Además de sincronizar el navegador con su versión de escritorio, también permite enviar páginas web a la computadora con un solo toque.

Constantemente recibe actualizaciones, la más reciente hace casi un mes, y esta semana llega una más, aunque no esperes muchas novedades.

Microsoft procura cuidar a su navegador

En esta nueva actualización de Microsoft Edge, la aplicación se eleva a la versión 1.0.0.1660, la cual aún no aparece disponible para todos (como en mi caso), pero no debería de tardar en estar disponible.

Edge Interfaz Oscura

¿Y qué trae de nuevo? Bueno, solamente se trata de una pequeña modificación:

  • En esta actualización, hemos mejorado el rendimiento.
Descarga Microsoft Edge para Android

Sí, parece no ser mucho, pero, aunque sea una actualización menor, nos hace ver que Microsoft está cuidando bastante su navegador, tanto en la versión de Windows 10 como en las de iOS y Android.

Te puede interesar: Cortana en Microsoft Launcher ya está disponible para (casi) todos

Hace un par de semanas Microsoft Edge también se actualizó en su versión de iPhone para integrar el soporte con el 3D Touch y la opción de configurar Outlook para que abra los enlaces dentro del navegador de Microsoft.

Y ya que estamos hablando de Microsoft Edge en iOS, a finales de enero se confirmó que ya se trabaja en el desarrollo de su versión compatible con iPad, algo que muchos usuarios han estado solicitando.

¿Ya has probado Microsoft Edge para Android e/o iOS? ¿Qué te ha parecido hasta el momento?

Fuente | MSPoweruser

Descarga Microsoft Edge | Google Play

Archivado en Actualización, Android, Microsoft Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos