Windows Mixed Reality recibe importantes mejoras en nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft Mixed Reality

Hace casi 5 meses que Fall Creators Update, la última gran actualización de Windows 10, llegó a nuestros dispositivos, trayendo consigo interesantes novedades como Fluent Design, el nuevo estilo de diseño que esperemos e integre finalmente por completo con la Spring Creators Update.

Otra de las características más interesantes que llegó con esta importante actualización fue la de Windows Mixed Reality, la nueva tecnología de realidad aumentada y virtual de Microsoft la cual es accesible para los usuarios debido a sus pocos requerimientos.

Te puede interesar: ¿Tu PC está preparado para Windows Mixed Reality? Descúbrelo con esta app oficial

La compañía anunció que esto apenas era el principio del desarrollo de esta tecnología, y ahora llega una nueva actualización que los insiders ya pueden disfrutar, mientras que el resto la tendremos disponible dentro de poco.

Nuevo entorno y mejor rendimiento

Quienes estén inscritos al programa Insider pueden disfrutar la nueva versión de Windows Mixed Reality con varias mejoras interesantes como un nuevo entorno y un mejor rendimiento en juegos. Estas son las novedades:

windows mixed reality windows 10 fall creators update

  • Un nuevo entorno Skyloft para que usted pueda personalizar y ampliar su experiencia MR. Puede navegar por allí seleccionando Lugares en el menú Inicio de Mixed Reality.

  • Según lo solicitado, hemos añadido comentarios hápticos a los controladores de movimiento para los juegos SteamVR!

  • Hemos mejorado el rendimiento en los juegos SteamVR con un uso de RAM de vídeo significativamente menor. También hemos mejorado el rendimiento de la previsualización de vídeo en directo en el Mixed Reality Portal de escritorio.

  • Ahora puede tomar fotos de realidad mixta directamente desde su controlador manteniendo pulsado el botón de Windows y, a continuación, punteando en el disparador. Funciona en todos los entornos y aplicaciones excepto para capturar contenido protegido con DRM.

  • Los ajustes de rendimiento automáticos se han actualizado para proporcionar una experiencia optimizada, y hemos añadido un nuevo ajuste para anular el valor predeterminado en Configuración > Mixed Reality > Pantalla de gafas.

  • La configuración ahora proporciona información más detallada sobre problemas comunes de compatibilidad con controladores USB 3.0 y tarjetas gráficas.

  • Muchas más mejoras en las que el equipo ha trabajado duro!

Como mencionamos, las novedades ya están disponibles para los insiders, mientras que para el resto de los usuarios estarán disponibles el próximo mes cuando sea lanzada la Spring Creators Update, nombre que ya ha sido confirmado como el oficial de la próxima gran actualización de Windows 10.

Fuente | WPXBOX

Archivado en Actualización, Realidad aumentada, Realidad virtual, Windows 10, Windows Mixed Reality
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs