La build 17623 ya está disponible para el Anillo Skip Ahead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Windows Insider

El programa insider siempre ha servido como una forma de mantener “controladas” las actualizaciones de Windows al reducir de forma considerada el número de errores que pudieran tener antes de ser lanzadas al público en general.

Dentro del mismo, existen diferentes “niveles” que conocemos como anillos, los cuales, dependiendo en cuál se hayan inscrito los usuarios, será la forma en que reciban las builds, aunque si están en uno que las brinde más rápido que los demás, también es más probable que reciban más bugs.

Fue un poco antes del lanzamiento de la Fall Creators Update que se lanzó un nuevo anillo, el Skip Ahead, en el cual se dan, antes que en cualquier otro, las nuevas actualizaciones y precisamente en éste se ha lanzado la build 17623 con las siguientes novedades.

Te puede interesar: Usuarios de Insider no recibirán más la lista de problemas conocidos

Mejoras y correcciones en general

  • En el caso de Windows Insiders en el anillo Skip Ahead, comenzaremos a probar un cambio en el que se abrirán en Microsoft Edge los vínculos en los que se ha hecho clic dentro de la aplicación de Windows Mail, lo que proporciona la mejor, más segura y consistente experiencia en Windows 10 y en todos sus dispositivos. Con funciones incorporadas de lectura, toma de notas, integración con Cortana y fácil acceso a servicios como SharePoint y OneDrive, Microsoft Edge le permite ser más productivo, organizado y creativo sin sacrificar la duración de la batería ni la seguridad. Como siempre, esperamos con interés los comentarios de nuestra comunidad WIP.

  • Se ha solucionado un problema por el que la Tienda de Microsoft podía estar completamente rota o haber desaparecido por completo después de actualizar a esta versión.

  • Se han corregido dos problemas que afectaban a la usabilidad de Windows Mixed Reality en la versión anterior (Windows Mixed Reality ejecutándose a una velocidad de fotogramas muy baja (8-10fps), y un posible fallo en el inicio que podría provocar que Windows Mixed Reality no funcionara).

  • Se ha solucionado un problema por el que no se podía interactuar con las barras de título con el toque cuando se habilitaban los Sets.

  • Se ha corregido un problema que provocaba la caída del teclado táctil cuando se movía el foco a determinados campos de contraseña.

  • Hemos mejorado el rendimiento de los ratones Bluetooth cuando el sistema está bajo carga.

  • Arreglamos un problema de flights recientes que hacía que los touchpads de precisión necesitaran periódicamente algunos intentos para poder mover el ratón.

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el teclado amhárico no funcionara en las aplicaciones Win32.

  • Se ha corregido un problema en el que las particiones EFI y Recovery aparecían inesperadamente en Desfragmentar y optimizar unidades.

  • Hemos solucionado un problema de optimización de unidades en Desfragmentar y Optimizar Unidades que no funcionaba en los últimos vuelos.

  • Arreglamos un problema que provocaba una ventana permanentemente negra si arrastraba una ficha desde una ventana de Microsoft Edge, la arrastraba hasta el borde superior de la pantalla, la movía hacia abajo y la liberaba.

  • Hemos actualizado la sección Cortana en Ajustes para que ahora se llame “Cortana & Search”.

  • Se ha corregido un problema por el que no se podía usar el toque para interactuar con la barra de desplazamiento de la Línea de tiempo.

  • Se ha corregido un problema por el que una actualización fallida de la aplicación podía provocar que ésta se desbloqueara de la barra de tareas.

  • Se ha corregido un problema por el que si el enfoque se establecía en el Centro de actividades al pulsar Esc no se cerraba la ventana del Centro de actividades.

  • Se ha corregido un problema que podía provocar que ShellExperienceHost despertara periódicamente el dispositivo de la hibernación si las baldosas activas estaban ancladas en Start.

Te puede interesar: El programa Windows App Preview ya es oficial

Errores conocidos

  • Si abre Configuración y hace clic en cualquier vínculo a Microsoft Store o en vínculos de sugerencias, la Configuración se bloqueará. Esto incluye los vínculos para obtener temas y fuentes del Microsoft Store, así como el vínculo a Windows Defender.

  • Si intenta abrir un archivo disponible sólo en línea de OneDrive que no ha sido descargado previamente a su PC (marcado con una marca de verificación verde en el Explorador de archivos), su PC podría realizar una verificación de errores (GSOD). Puede solucionar este problema haciendo clic con el botón derecho en estos archivos y seleccionando “Siempre mantener en este dispositivo”. Cualquier archivo bajo demanda de OneDrive que ya esté descargado en el PC debería abrirse correctamente.

  • Los atajos de teclado del panel Emoji no funcionan – por ahora necesitarás usar el teclado táctil para entrar en emoji. Si hace clic con el botón derecho en la barra de tareas, encontrará una opción para mostrar el botón del teclado táctil e ir desde allí.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Actualización, Insider, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs