Ya disponible la actualización de marzo de Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile Phone

Si bien, Windows 10 Mobile ya no seguirá siendo desarrollado por Microsoft, esto no quiere decir que ya no recibirá soporte, de hecho, se confirmó que seguirá obteniendo el mismo hasta el año 2020, por lo que los dueños de un móvil Windows pueden disfrutarlo todavía un par de años más.

Cada mes llegan las clásicas actualizaciones de los martes en ordenadores, pero también lo hace para el sistema operativo móvil, aunque a veces tardan un poco más en llegar, como es en este caso.

Desde ya se encuentra disponible esta actualización para alegría de los poseedores de un Windows Phone con la versión 10 del sistema operativo, que, entre otras cosas, viene a solucionar un importante fallo del mes pasado.

Ya puedes volver a ver los archivos PDF en Microsft Edge

Como algunos sabrán, Microsoft anunció que los archivos PDF comenzarían a abrirse por defecto a través de Microsoft Edge. Sin embargo, el mes pasado la última actualización de Windows 10 Mobile provocó que el navegador web no pudiera abrir estos documentos.

Smartphone W10 Mobile

La build de este mes, la 15254.313 o también conocida como la actualización KB4090912 viene a solucionar finalmente este error, por lo que ya no debería de haber problemas para visualizar tus PDF’s en Microsoft Edge.

Respecto al resto de los cambios, se incluyen exactamente los mismos que los del parche de marzo para ordenadores, los cuales puedes consultar en este enlace. Por último, sobre los errores que se incluyen, afortunadamente Microsoft no reporta ninguno, pero ojo, aunque no se reporten no quiere decir que no podría surgir alguno, por lo que, en caso de detectarlo, te recomendamos reportarlo de inmediato.

Ya que estamos hablando de actualizaciones, te queremos recordar que el próximo mes será muy importante, pues finalmente estará llegando la nueva gran actualización de Windows 10, la Spring Creators Update, que traerá novedades como una mejor integración de Fluent Design.

Lamentablemente para los propietarios de un móvil con Windows 10, les recordamos que la Fall Creators Update fue la última actualización importante que recibirán, aunque no descartamos que algunos cambios como precisamente Fluent Design sí se implementen.

¿Ya descargaste la actualización de marzo para Windows 10 Mobile? ¿Has detectado algún problema?

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización, Build, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs