Computadoras Fall Creators Update reciben cumulativa que soluciona error con USB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Laptop Windows 10

Windows 10 se caracteriza por poseer constantes actualizaciones las cuales han venido a ayudar en mucho al sistema operativo para que sea más estable y seguro, algo que es bien recibido por los usuarios actuales no como con versiones anteriores de Windows, donde muchos preferíamos desactivar estas actualizaciones que ralentizaban el sistema.

Ahora, con la más reciente versión de Windows, estas actualizaciones son más constantes para darle un correcto mantenimiento a nuestros dispositivos, llegando cada mes a través de las cumulativas y cada seis meses con las “grandes” que vienen a aportar importantes cambios al sistema operativo.

Otra de las funciones importantes de las actualizaciones, es dar solución a algunos fallos que pudieran presentarse o que hayan pasado desapercibidos por los usuarios del programa Insider, encargados precisamente de verificar que todo está bien antes de lanzarse una actualización.

Te puede interesar: La Insider Preview 17107 trae soluciones de errores y el nuevos sistema de actualizaciones

Una reciente cumulativa ha sido lanzada exclusivamente para quienes tienen instalada Fall Creators Update en sus equipos, trayendo consigo una solución a un error en dispositivos USB.

Los dispositivos dejaban de funcionar

Esta actualización ha sido lanzada una semana antes del lanzamiento regular de las actualizaciones de cada mes, que llegan el segundo martes, y se encuentra enfocada en solucionar un error en Fall Creators Update.

Teclas Windows 10

Esta build llega con el número 16299.251 y, además de mejoras de calidad, incluye la solución a un fallo con dispositivos USB e integrados, tal como Microsoft detalla en su página de soporte:

Aborda un problema en el que algunos dispositivos USB y dispositivos integrados, como una cámara integrada de ordenador portátil, teclado o ratón, dejan de funcionar. Esto puede ocurrir cuando la pila de servicios de Windows Update omite incorrectamente la instalación de la versión más reciente de algunos controladores críticos en la actualización cumulativa y desinstala los controladores activos durante el mantenimiento.

Te puede interesar: Microsoft recompensará hasta con $250,000 dólares por detectar fallos de seguridad

Adjunto a los datos de esta actualización, se incluyen una pequeña lista de errores conocidos, destacando quizá que esta corrección a dispositivos USB no podría instalarse en algunos equipos debido a sus antivirus.

Lo que deberán de hacer es actualizar este software con una clave de registro específica. También los equipos puede que no se inicien después de aplicar la actualización.

¿Has tenido problemas con los dispositivos USB o integrados en tu ordenador?

Fuente | Windows Central

Notas sobre la actualización | Microsoft Support

Archivado en Actualización, Build, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion