Correo y Calendario mejora su interfaz en nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mail App W10

En Windows 10 podemos encontrar varias aplicaciones preinstaladas, aunque algunas que en realidad son innecesarias como “Mensajes”, aunque quizás dentro de poco tenga mayor presencia en el sistema operativo.

Justo en medio tenemos aquellas que, aunque son buenas, no terminan de convencer a todos, como Groove Music y Películas & TV, las cuales Microsoft quiere que uses en lugar del clásico Windows Media Player.

Y están las que son buenas y agradan a los usuarios, en este caso hablaremos de Correo y Calendario, que ha recibido una nueva actualización que nos brinda mejoras en su interfaz en general.

Te puede interesar: Descubre con esta aplicación de Windows 10 si tu correo ha sido comprometido

Con un aspecto más atractivo

La nueva versión de esta aplicación es la 17.9029.22175.0 que ya tiene tiempo circulando entre los usuarios del programa Insider, pero finalmente está comenzando a llegar al resto de los usuarios regulares e incluye los siguientes cambios:

Correo Calendario Nuevo Diseño

  • Nueva fuente para correos electrónicos no leídos: Ahora los correos electrónicos no leídos se resaltarán con un tipo de fuente diferente (además de la letra en negrita clásica)

  • Mejora de la distribución de las respuestas al correo electrónico: Microsoft ha cambiado el icono de la flecha hacia abajo y ha realizado otros pequeños cambios en la interfaz.

  • Nuevo indicador “Outlook para Android e iOS” en la configuración

  • Varias mejoras en la sección “Lista de Mensajes”: cambiar los ítems “Desplazar a la derecha” y “Desplazar a la izquierda” y con la organización de los mensajes

  • Varias correcciones y mejoras

Descarga Correo y Calendario

Te puede interesar: Gmail ya se puede conectar a Cortana

Esto brinda un mejor aspecto a la app, además, hay que recordar que, aunque lentamente, ha ido incorporando Fluent Design, el cual se espera se integre por completo al sistema operativo con la Spring Creators Update.

Si por alguna razón decidiste eliminar la aplicación de Correo y Calendario de Microsoft de tu dispositivo, te recomendamos volver a instalarla y probarla, pues ha mejorado mucho desde que llegó con Windows 10, pues te permite incluso enlazar otras cuentas de correo como Gmail, Yahoo u otras personales.

Fuente | MSPoweruser

Descarga la aplicación de Correo y Calendario | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Aplicación, Calendario, Correo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs