Deezer ya se encuentra disponible para la Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deezer Xbox One

La manera en la que consumimos contenido actualmente ha cambiado mucho respecto a hace unos cuantos años, reemplazando los MP3 y películas en disco por los servicios vía streaming a través de una suscripción.

Para películas, series y documentales, los más populares son sin duda Netflix y Amazon Prime Video, mientras que en el terreno musical tenemos una competencia más dura con Spotify, Google Music, Apple Music y Deezer.

Incluso Microsoft contó con Groove Music Pass, el cual ya no existe, y actualmente trabaja con Disney para mejorar el servicio de Películas & TV. Regresando con Deezer, este servicio finamente arriba a la consola Xbox One.

Escucha tu música mientras juegas

La aplicación de Deezer se encuentra disponible a través de aplicaciones en dispositivos móviles Android e iOS, e incluso en computadoras y móviles con Windows 10, pero no así en la consola Xbox One, que también permite la instalación de aplicaciones desde la tienda.

Pero a partir de este miércoles 14 de marzo, ya es posible descargarla en la consola y poder disfrutar de su catálogo de más de 53 millones de canciones mientras jugamos una partida, tal como explica el siguiente vídeo que ha sido publicado para anunciar su lanzamiento en la Xbox One.

Por su parte, Microsoft España también ha anunciado el lanzamiento de la aplicación para la consola a través de Twitter.

Descarga Deezer

Si no has probado aún el servicio no te preocupes, pues tendrás una prueba de 90 días gratis antes de contratar alguno de sus planes, que van desde uno gratuito hasta el personal y el familiar para compartir 6 cuentas y con sonido de alta calidad.

Precisamente a finales del año pasado Deezer lanzó una app de escritorio para Windows 10 ofreciendo calidad HiFi como la de los CD’s sin pérdidas, así como vídeos exclusivos de Deezer Sessions.

La aplicación de Deezer para Xbox One ya se encuentra disponible a través de la Microsoft Store para que la pruebes y decidas si su catálogo te convence o recurres a otras opciones como Spotify, que también está disponible para la consola desde el pasado agosto.

¿Qué te parece Deezer? ¿La probarás?

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Decarga Deezer para Xbox One | Microsoft Store

Archivado en Deezer, Música en Streaming, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs