Microsoft está en pláticas con Disney para traer su nuevo catálogo a Películas & TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peliculas y TV

Sabemos que Microsoft cuenta con una gran cantidad de productos y servicios para satisfacer los gustos de sus usuarios, aunque también existen algunos que simplemente no han logrado colocarse dentro del gusto del público.

Groove Music Pass es quizá el más claro ejemplo de ello, pues el servicio de música en streaming cerró a finales de 2017 ante la falta de interés y pasó su catálogo de clientes a Spotify, aunque la aplicación aún funciona como reproductor de música local y de OneDrive.

Algunos han especulado que Películas & TV podría enfrentar el mismo destino, pues, aunque su catálogo es extenso con más de 200.000 títulos, otros servicios como Netflix o Amazon Prime le superan por mucho dentro del mercado.

Hace unos meses, dimos a conocer que Disney emitía un comunicado dando a entender que su relación con Microsoft había terminado y que sacarían su catálogo de la plataforma, situación que podría revertirse dentro de poco.

También se incluiría el nuevo catálogo tras la compra de Fox

Disney se encuentra trabajando en mejorar su servicio de Movies Anywhere y se prepara para competir contra Netflix y otros similares, para lo cual ha adquirido la compañía Fox y así hacerse de un importante catálogo de series y películas.

Movies Anywhere Disney

Paul Thurrott, experto en tecnología y autor, ha hablado con Microsoft y detalla que la compañía está en pláticas con Disney para integrar, de nuevo, Movies Anywhere a la app de Películas & TV, incluyendo su nuevo catálogo tras la compra de Fox.

Como ya sabrá, el servicio Películas & TV de Microsoft se quedó al margen cuando Disney amplió Movies Anywhere para incluir a varios proveedores de contenido. Pero eso probablemente cambiará, según dijeron.

Microsoft se compromete a ofrecer experiencias de entretenimiento sofisticadas a nuestros clientes. Y está discutiendo con Movies Anywhere sobre traer su servicio a bordo.

De hacerlo, estaría disponible en la aplicación de Microsoft contenido de los estudios Disney, Fox, Sony Pictures, Warner Bros. y Universal. Sin embargo, si de verdad quieren darle un impulso a su servicio de Películas & TV, deberán de cambiar a un método de suscripción.

Recientemente, dimos a conocer que Microsoft busca que cambies a Windows Media Player por esta aplicación, mostrando un mensaje en el cual se muestran sus beneficios sobre el clásico programa de reproducción multimedia.

¿Crees que la app de Películas & TV mejore con este nuevo catálogo?

Fuente | WPXBOX

Archivado en Disney, Microsoft Store, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs