Microsoft Edge Beta ya está disponible para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edge iOS

La presencia de Microsoft se ha extendido más allá de Windows y otros productos como los dispositivos Surface, pues podemos encontrar sus más importantes aplicaciones y programas en otros sistemas operativos.

A finales del año pasado, vimos la llegada de su famoso navegador Microsoft Edge a Android e iOS, dejando en claro la intención de la compañía de atraer a los usuarios hacia Windows 10 después de probar su navegador.

Microsoft Edge se encontraba en dispositivos Android y en los iPhone, pero no en iPad, hasta hoy, pues ha sido liberada la versión beta del navegador que ya es compatible con la tableta de Apple y lo hace muy bien.

Te puede interesar: Cortana para iPad se actualiza con nuevo diseño y más velocidad

Faltan un par de opciones, pero podrían implementarse próximamente

La aplicación preview de Microsoft Edge ha recibido una actualización que incluye el tan ansiado soporte para el iPad, tal como se había anunciado a finales del mes de enero, ¿y qué tal funciona?, bastante bien, considerando que hay todavía escasez de funciones.

Edge En iPad

El navegador se encuentra correctamente escalado para adaptarse a la pantalla del dispositivo sin problemas y conserva su principal característica de “Continuar en PC”, que permite enviar cualquier sitio web que estemos visualizando en el iPad directo al ordenador con un solo toque.

Podrás cambiar entre el modo oscuro y el claro al igual que en la versión de móviles, pero siguen estando ausentes un par de opciones, por ejemplo, no es compatible con la función de pantalla dividida del iPad, aunque hay que recordar que se trata de una versión beta, por lo que en un futuro podría implementarse.

Descarga Microsoft Edge para iOS

Otra característica que está ausente es la sincronización de pestañas con la versión de escritorio, pero esto ocurre tanto en el iPad como en los iPhone, aunque Microsoft ya ha declarado que trabajan en implementar esta opción.

Ya puedes descargar la versión preview de Microsoft Edge con soporte para iPad desde el TestFlight, mientras que el resto de los usuarios deberán de esperar un poco más hasta que la versión estable se encuentre disponible para todos.

¿Qué te parece la llegada de Microsoft Edge al iPad? ¿Crees que ayude a Microsoft a extender su presencia y atraer usuarios a Windows 10?

Fuente | The Verge

Descarga Microsoft Edge para iOS | App Store

Archivado en Actualización, Beta, iOS, iPad, Microsoft Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs