Las extensiones de Microsoft Edge tendrán su propia sección en la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edge Favoritos

Microsoft Edge es la apuesta de los de Redmond para tener una mayor penetración en el mercado de los navegadores con duros competidores como Google Chrome y Mozilla Firefox, por lo que la compañía busca expandir su presencia a través de Android e iOS.

Algunas de las principales características de Edge son su integración y simplicidad dentro de Windows 10, mientras que en su versión para móviles cuenta con la sincronización con un toque, que permite enviar fácilmente cualquier web que estemos viendo en nuestro dispositivo al ordenador.

Te puede interesar: Microsoft Edge ya está presente en 330 millones de dispositivos activos

El navegador también cuenta con extensiones al igual que sus rivales, aunque eso sí, su catálogo es muchísimo menor con apenas un puñado de ellas, pero encontrarás las más usuales. Para acceder a ellas, debemos de hacerlo desde Microsoft Edge, pero pronto podríamos ver una sección especial en la Microsoft Store para visualizarlas fácilmente.

También clasificadas por categorías

Una reciente captura de pantalla nos muestra en la Microsoft Store la sección de “Extensiones Edge” junto a Apps y Juegos en la parte superior de la tienda, desde donde podremos acceder directamente a las mismas.

Categoria Extensiones Edge

Además, éstas estarán ordenadas por categorías, las cuales son: recientes, Adblockers y Password, Productividad, Compras, Social y entretenimiento, y Para desarrolladores, facilitando encontrar las que necesitemos.

Estos cambios estarán llegando de a poco a la Microsoft Store para todos los usuarios, así que sólo nos queda esperar para verlos.

Te puede interesar: La extensión de MEGA ya está disponible para Microsoft Edge

Si te preguntas por qué es que hay tan pocas extensiones para Microsoft Edge, es porque, según la compañía, esto garantiza una mayor seguridad, rendimiento y fiabilidad, lo cual es bueno, pues en Chrome y Firefox existen algunas extensiones de dudosa procedencia.

Como mencionamos, Microsoft le está dando especial atención a su navegador no solamente en Windows 10, sino en sus versiones móviles, lo cual ha sido una buena estrategia, pues en Android e iOS ha recibido buenas críticas.

Se espera que la presencia de Microsoft Edge se incremente aún más dentro de poco, pues ya se prepara el lanzamiento de su versión para iPad, lo que sin duda atraerá a más usuarios a su versión de computadora.

¿Usas las extensiones de Microsoft Edge? ¿Cuáles son tus favoritas?

Fuente | WPXBOX

Archivado en Extensiones, Microsoft Edge, Navegador web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs