Llévate a casa uno de los packs de Xbox One S desde 199 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Packs Xbox One 199Euros

La consola Xbox es quizá una de las más populares de la historia, contando con un amplio catálogo de juegos gracias en gran parte a su retrocompatibilidad con títulos de generaciones anteriores, algo que los viejos seguidores de la misma agradecen.

Además, la experiencia de juego se complementa con servicios como Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, el primero aún activo para la Xbox 360, lo que le ha dado una vida bastante extendida a esta versión de la consola.

Si eres uno de los que aún posee una Xbox 360 o simplemente busca cambiarse a la consola de Microsoft, te tenemos excelentes noticias, pues varios packs de la Xbox One S se encuentran con descuento a un precio tentador.

Oferta válida sólo para España

Aunque la última versión de la consola que salió al mercado es la Xbox One X, como mencionamos, Microsoft permite que las versiones anteriores puedan extender su vida de uso manteniendo el soporte y varios servicios.

Por ello, la consola Xbox One S no tiene nada que envidiarle a su hermana mayor, pues posee casi las mismas características y es compatible con los juegos actuales. Así que, si buscas renovar tu consola, aprovecha las siguientes ofertas disponibles en la Microsoft Store.

Packs por 199 euros

Pero, por unos cuantos euros más, podrás hacerte de otras ediciones con algunos juegos bastante interesantes.

Packs por 229,99 euros

Y por último algunos bundles un poco más costosos pero que también tienen descuento.

Packs por 299,99 euros

  • Xbox One S con Gears of War 4 (1 TB)

  • Xbox One S de 1 TB y Sea of Thieves

Todos los packs incluyen desde días hasta meses de obsequio a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass (excepto pack de sólo consola). El de Gears of War 4 aparece como agotado, pero si te interesa podrías esperar algunos días para ver si vuelve a estar disponible en stock, aunque se menciona que las ofertas son por tiempo limitado o agotar existencias y únicamente en la tienda en línea en España.

Compra los packs | Microsoft Store

Archivado en Oferta, Xbox, Xbox One slim
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion