Nuevos avatares de Xbox Live llegarán en abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos avatares Xbox otono 2017

La Xbox es uno de los productos mejor vendidos de Microsoft, pues el mercado de los videojuegos es uno de los más lucrativas. Además, éste ha evolucionado para convertirse en toda una experiencia complementada a través de servicios adicionales.

Éstos son, en este caso, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, este último brinda más de 100 juegos mensuales a cambio de una suscripción, pero es quizás el primero el más popular, pues nos da acceso a muchas funciones interesantes como juegos para descarga gratis y partidas online.

Y obviamente, para poder comunicarte con otros videojugadores en línea, es necesario contar con un avatar, una representación virtual de nosotros mismos que llegó en el 2008 a través de la Xbox 360 y que, después de 10 años, recibe por fin una actualización.

Te puede interesar: Facebook actualiza su Beta para Windows 10 con los avatares redondos

Disponible este mes para insiders y el siguiente para todos

Durante el pasado E3 de 2017 se presentaron en vídeo estos nuevos avatares para las consolas Xbox One, los cuales serán más personalizables dándoles una apariencia más “real” o al menos más parecida a nosotros.

En ese entonces se mencionó que estarían llegando durante el otoño del año pasado, sin embargo, simplemente no llegaron y nada se dijo al respecto, dejando la incógnita de qué había pasado con este proyecto.

Pero el día de hoy se da a conocer que este mes los nuevos avatares estarán disponibles para los miembros del programa Xbox Insider y el mes próximo para todos los demás usuarios, muy probablemente junto al lanzamiento de la Spring Creators Update de Windows 10.

Te puede interesar: Xbox One se actualiza con el soporte 1440p y con más características para Mixer

Ahora podrás darle una mayor personalización a tu personaje virtual con nuevas opciones de tipo de cuerpo, ropa y accesorios, además, Microsoft busca promover la diversidad incluyendo personajes con amputaciones, trajes divertidos, sillas de ruedas, patinetas, motocicletas, entre otras características.

En una imagen filtrada, se puede ver que tendrán su propia sección dentro de la pantalla inicio en la Xbox One, para que puedas modificarlos libremente.

Nuevos Avatares Inicio Xbox

Adicionalmente, se abrirá una nueva tienda para avatares el próximo mes de mayo, mientras que la versión anterior de los mismos para Xbox 360 también tendrán su propia tienda de ropa y accesorios.

La personalización será muy sencilla de realizar gracias a que se ha empleado el motor Unity para el desarrollo de esta nueva versión de avatares, que también es probable que puedan modificarse desde la aplicación de Windows 10 e incluso desde el teléfono móvil a través de la app de Xbox.

¿Qué te parecen los nuevos avatares?

Fuente | The Verge

Archivado en Videojuegos, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion