¿Tienes problemas con Microsoft Edge? Te explicamos cómo resetear Microsoft Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-edge

Microsoft Edge tiene un funcionamiento bastante bueno, siendo un navegador muy rápido y con un excelente rendimiento. Además, como muchos ya sabréis, se encuentra disponible para Android y para iOS con lo que se pueden tener los favoritos sincronizados, compartidas las contraseñas e incluso continuar en el PC páginas que estés viendo en el movil.

Pero el navegador no está exento de algunos problemas, y a veces no carga bien las páginas, o tarda mucho en arrancar, etc. Con otros navegadores basta con desinstalarlo y volver a instalarlo para partir de cero otra vez, pero, ¿cómo hacemos con Microsoft Edge que viene integrado en el propio sistema operativo? Pues, te explicamos cómo resetear Microsoft Edge parar solucionar esos problemas.

Resetear Microsoft Edge

Es una opción algo oculta, pero tampoco hace falta permisos especiales. Basta con ir a configuración, y luego a aplicaciones. En el listado de aplicaciones, buscamos Microsoft Edge, y pulsamos con el ratón para que se muestren las opciones.

reset microsoft edge

Ahí, veremos opciones avanzadas y pulsaremos sobre ello para acceder a las opciones que nos interesan. Podremos ver la primera de las opciones que es reparar. De esa forma se intentará recuperar Microsoft Edge pero sin perder los datos de configuración que tengamos.

hard reset microsoft edge

Si aún así no funciona, puedes probar a restablecer. De esta forma se hacer un reseteo completo de Microsoft Edge volviendo a tener el programa como cuando instalamos Windows 10, perdiendo la configuración, cookies y historial. Los favoritos no se pierden porque se volverán a sincronizar con los que tenías ya antes.

Ya sabes, si tienes problemas con Microsoft Edge puedes probar a resetearlo para volver a una situación limpia de partida. Cuéntanos en los comentarios si este truco os ha servido para recuperar vuestro navegador.

Tutoriales Windows | Tutoriales WinPhonemetro

Archivado en Microsoft Edge, Tutoriales Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs