Microsoft Launcher beta se actualiza a la versión 4.7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Launcher

En la actualidad es posible encontrar la mayoría de los productos y servicios desarrollados por Microsoft en otras plataformas además de Windows 10, permitiendo a los usuarios de otros sistemas operativos conocer lo que hace la compañía.

Además, se han añadido funciones que permiten sincronizar nuestros dispositivos Android e iOS con aplicaciones como Microsoft Edge, enviando las páginas de internet a nuestro ordenador con un solo toque.

Pero sin duda Microsoft Launcher es la mejor opción para sincronizar un móvil Android con Windows 10, esto también activando el teléfono a través de la configuración en la computadora. Su lista de características crece con una nueva actualización.

Mejoras en su interfaz

Los usuarios que tengan instalado Microsoft Launcher y además estén inscritos al programa beta del mismo ahora pueden disfrutar de la versión 4.7, que integra nuevas opciones relacionadas con su aspecto en general.

Microsoft Launcher Interfaz

El cambio más destacado quizá sea que ahora podemos configurar el papel tapiz para que pueda deslizarse con la pantalla, pues anteriormente éste permanecía estático. También ya es posible personalizar el fondo de pantalla para que rote cada día con nuestras propias imágenes.

Esta es la lista completa de novedades:

  • Fondo personalizado diario: Obtenga un nuevo fondo diario no sólo de Bing, sino ahora de su propio conjunto personalizado de fondos de pantalla!

  • Configura tus fondos de pantalla para que se puedan desplazar.

  • Notificaciones de insignias: Control de insignias de notificación de aplicaciones específicas.

  • Notificaciones del calendario de la pantalla de bloqueo: Siempre tenga los próximos eventos del calendario mostrados en su pantalla de bloqueo.

Descarga Microsoft Launcher

Ajustes de UI:

  • Menú contextual de aplicaciones de pulsación larga simplificada.

  • Nueva experiencia “What’s New”.

  • Soporta tanto mover como clonar cuando se mueven aplicaciones en el cajón app para formar una carpeta.

  • Corrección de errores en la página Feedback & Help.

  • Mejora del rendimiento y reparación de accidentes.

Puedes descargar Microsoft Launcher directo desde la Google Play y dentro de la misma página de la aplicación en tu teléfono puedes unirte al programa beta. El resto de los usuarios recibirán estos cambios en un par de semanas a lo mucho.

Esperemos que también dentro de poco podamos ver a Cortana en la versión en español del lanzador, pues hace poco acaba de integrarse al mismo, aunque de momento solamente disponible en inglés.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Microsoft Launcher | Google Play

Archivado en Android, Android Launcher, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion