OneDrive mejora su sincronización en nueva actualización para insiders

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneNote

Entre el gran catálogo de productos y servicios desarrollados por Microsoft existen algunpo que ya se encuentran más que establecidos, logrando tener presencia en el mercado durante años a pesar de la competencia.

El ejemplo más claro de esto sería Microsoft Office, la suite ofimática que, aunque existen alternativas gratuitas, sigue siendo la favorita de todos, incluso a pesar de haber pasado a un modelo de suscripción.

Otro de los productos bastante conocidos y que cuenta con buenas críticas es OneNote, que nos permite crear diferentes clases de notas que podemos compartir con otros usuarios y a las que podemos acceder desde cualquier dispositivo mediante sus aplicaciones o su versión web.

Pero es en Windows 10 en donde realmente tiene un gran desempeño y constantemente recibe actualizaciones, en este caso, para los usuarios del programa Insider.

Te puede interesar: OneNote estrena nueva interfaz en su versión online ¡Conócela!

Mejoras en su sincronización con otras apps y dispositivos

Los insiders que se encuentran dentro del Anillo Rápido ahora tienen disponible la versión 17.9126.2036 de la aplicación universal (UWP) de OneNote, accediendo a las siguientes características.

Personaliza tus lápices

Elija un juego personal de lápices y resaltadores para entintar. Su juego personalizado está disponible en todos sus PCs con Windows y dispositivos iOS en OneNote, Word, Excel y PowerPoint.

Lapices OneNote

Accede a tus cuadernos en todas partes

Mueve tus apuntes de tu disco duro a OneNote y automáticamente tendrás acceso a tus cuadernos desde cualquier dispositivo además de compartirlos fácilmente con otras personas y acceso a servicios inteligentes.

Accede a tus cuadernos más recientes

Ahora OneNote te sugerirá tus apuntes más recientes que hayas abierto en otros dispositivos y así puedas continuar con tus trabajos.

Notificaciones Uso OneNote

Lista de cambios

Cuando compartas tus apuntes con alguien más y sean modificados, recibirás una notificación que te indicará los cambios realizados.

Notificaciones Cambios OneNote

Apenas en febrero OneNote se actualizó tanto en Windows 10 como Windows 10 Mobile también dentro del programa Insider pero en el Anillo Release Preview. Respecto a esta nueva actualización, estaría disponible para todos en unas semanas más.

También te recordamos que en su versión de Android se integró a principios de año la función de Office Lens, lo que nos permitirá escanear nuestros documentos y tenerlos disponibles directamente en el servicio de notas.

Fuente | ON MSFT

Descarga la UWP de OneNote | Microsoft Store

Apuntes sobre esta versión | Microsoft Office

Archivado en Actualización, Insider, Notas, OneNote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion