Una nueva actualización de Outlook ya está disponible para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlook Android

Uno de los productos de Microsoft que más tiempo lleva en el mercado y que ha logrado evolucionar favorablemente es Microsoft Outlook, su servicio de correo electrónico que actualmente nos permite incluso enlazar cuentas de correo de otros como Gmail.

Quizá los únicos que han logrado evolucionar de esta forma son Skype y OneDrive, pero en el caso de Outlook, al principio tuvo sus dificultades para ser aceptado especialmente con su versión para Android e iOS.

Pero ahora, se encuentra entre una de las mejores aplicaciones para gestionar nuestras cuentas de correo electrónico, recibiendo constantes actualizaciones para mejorar sus capacidades, y esta vez no es la excepción.

Te puede interesar: Actualización de Windows 10 nos obliga a abrir enlaces de Correo en Microsoft Edge

Mejoras dentro del calendario

Desde este fin de semana, se encuentra disponible la versión 2.2.118 de la aplicación de Outlook para Android, que incluye solamente un par de novedades, una es las clásicas mejoras y la otra permite darle más opciones de visualización al calendario.

Outlook En Moviles

  • Ya están disponibles los datos adjuntos en el calendario. Visualiza las imágenes incorporadas y abre los datos adjuntos directamente desde los detalles del evento.

  • Todas nuestras actualizaciones semanales también incluyen mejoras en el rendimiento y correcciones de errores para mejorar tu experiencia con Outlook.

Descarga Outlook para Android

Te puede interesar: Outlook Store se actualiza con nuevo diseño y mejor sistema de búsqueda

Además, como dato curioso, he notado que para algunas personas la interfaz muestra solamente tres botones en la parte inferior (Correo, Búsqueda y Calendario) mientras que para otros (como en mi caso) aparecen cuatro (Correo, Calendario, Documentos y Perfil).

Otro detalle que me ha ocurrido en lo particular es que, dentro de la Google Play en el teléfono, aparece la última actualización con fecha del 9 de marzo, cuando la más nueva es del 16 de marzo, pero sí me aparece con la versión 2.2.118, cosas de Android y de las regiones de actualización.

No importa cuál sea tu caso, solamente encárgate de verificar que el número de la versión de la app corresponda al más reciente o, en su defecto, esperar un par de días más, pues recuerda que a veces las actualizaciones llegan con diferencia para algunos.

Te puede interesar: Skype regresa a Outlook.com

Fuente | MSPoweruser

Descarga Outlook para Android | Google Play

Archivado en Android, Gestor de correo, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs