Se revela el número de versión de Spring Creators Update: Será la 1803

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 redstone 3

Como algunos recordarán, cuando se lanzó Windows 10, Microsoft confirmó que ésta sería la última edición de su sistema operativo, es decir, ya no habrá un Windows 11, 12 u otra terminación similar.

En vez de ello, se estarán lanzando actualizaciones que permitan ir añadiendo nuevas funciones al sistema operativo, de forma similar a lo que hace Apple con sus MacBook, convirtiendo a Windows 10 más en un servicio que un producto.

Estas actualizaciones importantes llegarán cada seis meses, siendo la última que vimos la Fall Creators Update y la próxima está a unas cuantas semanas de distancia, para la cual finalmente se ha confirmado tanto su nombre como su versión.

Te puede interesar: Ya disponibles los primeros archivos ISO de Redstone 4 para Windows 10

Sí, será Spring Creators Update

El mes pasado se filtró en el Bug Bash de Windows Defender que el nombre de la Redstone 4, la próxima gran actualización de Windows 10, sería Spring Creators Update, sin que Microsoft u otra fuente oficial confirmara ese nombre o si solamente se trataba de otro nombre clave para la compilación.

Finalmente se ha confirmado que, en efecto, esta nueva actualización llevará por nombre Spring Creators Update y no sólo eso, también que su número de versión es la 1803. Esto a través del comando Get-VMHostSupportedVersion en la versión 17618 del Powershell, que despliega los siguientes resultados filtrados en Twitter:

El número de versión de la nueva actualización no es una sorpresa, pues siempre está conformada por el año (18) y el mes de lanzamiento (03), aunque, como vimos en Fall Creators Update, su número de versión era el 1709, pero no fue lanzada en septiembre (09) sino en octubre, por lo que el número de versión más bien sería el año y mes en que ha sido terminada la actualización.

Y respecto al nombre, personalmente creo que es carente de imaginación y que las características de la actualización no son tanto para un “Creators” (creadores), pues sus principales rasgos serán una mayor integración de Fluent Design y funciones como el Timeline.

Te puede interesar: Redstone 4 incluiría la función de Emparejamiento Rápido de Bluetooth

Sólo falta que Microsoft confirme la fecha en que estará disponible esta nueva actualización, la cual debería de estar llegando, si nos basamos en las otras updates, a mediados del próximo mes de abril.

¿Qué opinas del nombre de Spring Creators Update? ¿Crees que el nombre va a acorde a sus características?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Actualización, Actualización de Windows, Redstone, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs