Ya es posible editar objetos en 3 dimensiones dentro de Paint 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paint 3D Windows

El año pasado vimos llegar varias novedades bastante interesantes por parte de Microsoft, desde nuevos dispositivos Surface como la Surface Laptop, hasta Windows 10 S, una nueva versión del sistema operativo de la empresa.

También en el 2017 supimos que cada seis meses tendremos una actualización importante en Windows 10, primero con Creators Update, posteriormente con Fall Creators Update y dentro de poco tendremos la Spring Creators Update (nombre tentativo).

Con la Creators Update vimos la llegada de Paint 3D que, aunque muchos pensaban que sustituiría al clásico Paint, al final llegó como una aplicación aparte para poder crear contenido en 3 dimensiones de una forma sencilla.

La edición de objetos que creemos en este programa será más sencilla con su más reciente actualización.

Controla fácilmente el diseño de tus creaciones

En el blog de Windows la compañía nos presenta una nueva actualización de Paint 3D que nos permite controlar los objetos que creemos para girarlos y así editar fácilmente cada uno de sus elementos.

Thomas Religieux, director de producto de Paint 3D, nos da los detalles:

3D View le permite editar desde cualquier ángulo, lo que significa una creación 3D aún más precisa e intuitiva. Ahora puede orbitar alrededor de sus diseños 3D y seguir dibujando, pintando o pegando sin tener que volver a la cámara 2D.

Si bien, muchos aún no se acostumbran a trabajar con Paint 3D, ha sido una excelente herramienta para acercar a los usuarios, principalmente los jóvenes estudiantes, al diseño en 3 dimensiones.

Aunque en un principio se prometió que Paint 3D llegaría también a Windows Mobile, hasta el momento no hemos visto rastros de la app en los teléfonos Windows, probablemente por el hecho de que el sistema operativo ya no será desarrollado por Microsoft.

A pesar de este detalle, puedes disfrutar creando en tu computadora, sacándole un mayor provecho si cuentas con una pantalla con tecnología touch, un lápiz digital o un dispositivo de la familia Surface.

Recuerda que debes de tener actualizada la aplicación a su última versión para poder disfrutar de las nuevas herramientas de edición en 3D, puedes revisar las actualizaciones desde la Microsoft Store en la sección “Descargas y actualizaciones”.

¿Has usado Paint 3D? ¿Qué te parecen sus herramientas de creación de contenido?

Fuente | ON MSFT

Descarga Paint 3D | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Diseño, Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion