Pronto podrás compartir vídeos desde la Xbox One directo en Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter Xbox One

Al igual que la tecnología, la manera en que consumimos diversos productos ha cambiado. Por ejemplo, dentro de los videojuegos, ya no se limita simplemente a comprar una consola, un título y jugar.

Ahora, puedes compartir tu experiencia con muchas más personas y jugar con otros alrededor del mundo, algo que es posible en la Xbox mediante una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass, este último por cierto está por recibir algunos cambios interesantes.

Pero también existen otros medios gustados por los usuarios para compartir sus partidas, como Mixer, el servicio de streaming de juegos estrenado por Microsoft el año pasado. La consola también te permite compartir vídeos a través de Twitter, al menos un enlace, pero en unos meses podrás compartir clips completos en esta red social.

En unos meses llegará a los insiders

Como mencionamos, si deseas compartir un vídeo de algún momento en especial de tu juego en la Xbox One a través de Twitter, lo que se envía es un enlace al vídeo que se encuentra alojado en los servidores de Microsoft, similar a lo que ocurre cuando publicas un vídeo de YouTube.

Pero, dentro de un par de meses, los usuarios del programa Xbox Insider en el anillo Preview podrán empezar a publicar sus clips de vídeo completos, es decir, sin un enlace. Esto ha sido confirmado por Mike Ybarra y Jason Beaumont de Microsoft en una conversación en Twitter:

Btw (por cierto) Mike ayer pasaste mi pregunta sobre compartir nuestras capturas directamente a Twitter desde la consola xb1. fue contestado. Sólo quería darte las gracias de nuevo 🙂

Muy pronto llegará a Preview, esperemos enviarlo en un par de meses a todos.

Te puede interesar: El chat de grupo ya está disponible en Xbox para iOS y Android

No se especificó exactamente para qué fecha empezaríamos a ver esta nueva característica, aunque esperamos que, al llegar al Preview en unos meses, poco después de eso llegue al resto de los usuarios, pues este es el último anillo antes de liberarse una actualización pública.

¿Qué te parece poder enviar clips de vídeo de tus juegos directo a Twitter?

Fuente | ON MSFT

Archivado en Compartir vídeos, Twitter, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion