Xiaomi busca conquistar el mercado gamer con su Xiaomi Mi Gaming Laptop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MI Gaming Laptop

Existen dos mercados que son muy importantes actualmente: el de las portátiles y el gaming. En el primero, debido a la vida actual, muchos prefieren invertir en una buena computadora portátil o un 2 en 1 para poder llevar su trabajo y/o proyectos escolares a todas partes.

En el segundo, ya no solamente se trata de consolas de videojuegos, sino de servicios y accesorios adicionales que ayuden a complementar y mejorar la experiencia de juego, algo que también se ha extendido a los ordenadores.

Por esto, es que las portátiles gamer están teniendo un gran auge y, aunque suelen ser más costosas, se tiene un dispositivo lo suficientemente potente para correr juegos actuales desde cualquier lugar.

Xiaomi es una compañía que, además de teléfonos, fabrica computadoras, por lo que no podía quedarse atrás en este mercado y ha lanzado su primer portátil para gamers.

Te puede interesar: Microsoft muestra en patente su idea de convertir una tablet flexible en una mini laptop

La Mi Gaming Laptop llega en unas semanas

Este equipo lleva por nombre Xiaomi Mi Gaming Laptop y, como es costumbre de la compañía china, posee un buen diseño y con componentes de primera calidad para brindar una experiencia de juego sin problemas tanto en gráficas como en sonido.

La notebook nada tiene que envidiarles a otros equipos especializados similares, pues posee una gráfica de gama potente que permite correr cualquier juego actual sin problemas y suficiente memoria RAM para no sufrir ningún problema.

MI Gaming Laptop Caracteristicas

Estas son sus características generales:

  • Pantalla: 15,6 pulgadas Bordes reducidos

  • Procesador: Intel Core i7 de séptima generación

  • RAM: 8/16 GB

  • Almacenamiento: 128/256 GB de SSD y 1 TB de HDD

  • Gráfica: NVIDIA Geforce GTX 1060

  • Sistema operativo: Windows 10

  • Sistema de refrigeración de dos ventiladores

  • Sonido Dolby y Sony Hi-Res

  • 5 teclas programables

  • Teclado retroiluminado

Te puede interesar: Microsoft y Xiaomi se unen para desarrollar dispositivos impulsados por AI

Su diseño general es similar a la de otras laptops gamers, por lo que no destaca mucho en ese aspecto sobre la competencia, mientras que, respecto a la pantalla, buscaron hacerla lo más grande posible reduciendo los marcos.

Su gráfica NVIDIA Geforce GTX 1060 es la misma que la que lleva la Surface Book 2, por lo que representa un buen rendimiento de juego sin problemas, así como otras actividades adicionales que requieren potencia en el ordenador.

Cuenta con dos grandes ventiladores con 3+2 heatpipes para evitar que el equipo se sobrecaliente, algo común considerando su potencia y que está destinada a correr juegos que tienen una importante demanda de recursos.

Estará disponible en el mercado chino a mediados de abril por unos 770 euros para el modelo de 8GB en RAM y 128GB de SSD y uno 1.155 euros en su versión de 16GB en RAM y 256GB en SSD, precios bastante competitivos respecto a la competencia. Se espera que también llegue a otros mercados como el español, en donde Xiaomi tiene presencia de forma oficial.

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Archivado en Game, Notebook, Videojuegos, XIaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs