La versión económica de la Surface Book 2 se extiende a más territorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Book 2 Anuncio

Cuando hablamos de la familia Surface de Microsoft, estamos hablando también de dispositivos potentes y de gran calidad, los cuales siempre han recibido buenas críticas tanto de los usuarios como de grupos especializados.

Aunque tampoco han estado exentos de algunos malos comentarios y polémicas, como el hecho de que son productos difíciles de reparar, o que la Surface Pro 4 necesita literalmente meterse al congelador para solucionar un error en la pantalla y también la Surface Book 2 tuvo sus detalles con el drenado de batería pese a estar conectada a la corriente eléctrica.

Hablando de este último, para quienes no lo sepan, Microsoft decidió lanzar un modelo más económico del dispositivo, el cual se encontraba disponible únicamente en territorio americano, pero finalmente se extiende a otros más.

Hasta $300 dólares más económica

El año pasado fue presentada la Surface Book 2, la última versión de uno de los dispositivos más populares de la familia Surface, que ha logrado mezclar perfectamente la potencia de un ordenador de sobremesa, la portabilidad de una laptop y la practicidad de una tableta.

Surface Book 2 Lado

El modelo más económico era el de pantalla de 13,5 pulgadas, procesador Intel Core i5, 8GB de memoria en RAM y 256GB de almacenamiento por $1.499 dólares, misma que poco después se extendió a otros 17 territorios además de Estados Unidos.

Pero hace un mes, los de Redmond presentaron un modelo más económico por $1.199 dólares, es decir, un ahorro de $300 dólares respecto a su hermana mayor. ¿La diferencia? La capacidad de almacenamiento que se ve reducida a los 128GB, algo que, para quienes no acostumbran a ocupar mucho espacio en el disco, resulta en un descuento bastante atractivo.

Ahora, este modelo, que era exclusivo para los Estados Unidos, también se ha extendido a nuevos territorios, concretamente a tres países más: Reino Unido, Alemania y Francia. Tal vez no sean tantos como esperábamos, pero quizá dentro de poco también se extienda a alguno de los muchos en los cuales la Surface Book se encuentra a la venta.

Microsoft ha tenido una reciente estrategia de lanzar modelos más baratos de su gama de dispositivos Surface, como la Surface Laptop, pues el pasado mes de febrero se presentó una variación de la misma con procesador Intel Core m3, 4GB en memoria RAM y 128GB de almacenamiento por $799 dólares, esto es $200 dólares menos que su hermana con Intel Core i5. Un procesador menos potente pero adecuado pues trabaja con Windows 10 S.

¿Te gustaría que la Surface Book 2 económica estuviera disponible en tu país?

Fuente | MSPoweruser

Comprar la Surface Book 2 económica | Estados Unidos | UK | Alemania | Francia

Archivado en Microsoft Store, Surface, Surface Book
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion