La Barra de Juegos recibirá un cambio de interfaz en la Spring Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

modo de juego windows 10

Algo interesante de Windows 10 es que, desde que pasó de ser un producto a un servicio, la forma en que recibe las actualizaciones ha cambiado, pues ahora éstas traen consigo importantes cambios al sistema operativo cada seis meses.

Dentro de unos cuantos días veremos la llegada de la más reciente, la Spring Creators Update, cuyas principales novedades ya hemos resumido en un post anterior, incluyen la llegada de las Web Apps Progresivas (PWA), que se espera puedan “salvar” la Microsoft Store.

A pesar de conocer las novedades más importantes, conforme se acerca el lanzamiento de esta nueva actualización, van surgiendo algunas otras características que no conocíamos, y hoy traemos una más.

Confirmada la filtración de noviembre

Fue el pasado mes de noviembre del año pasado, que se filtró una captura de pantalla de una nueva Barra de juegos, la cual posee un diseño más elegante para integrarse de mejor manera a Fluent Desgin.

En ese entonces, se mencionó que el cambio probablemente llegaría con la Redstone 4, que hoy conocemos como Spring Creators Update. Y este miércoles Mike Ybarra del equipo de Xbox confirma en un tuit la llegada de dicha barra con esta nueva actualización.

En la captura que compartió, vemos que aparece en color negro y no blanco como en la filtración pasada, lo que confirma que también será compatible con el tema claro y oscuro de Windows 10. Entre sus novedades, además del nuevo diseño, está la integración del reloj y unos pequeños accesos en la parte inferior hacia el perfil de Xbox Live, el perfil de Mixer, la carpeta de grabaciones y la configuración.

Nueva Barra Juegos Blanca

También se ha sustituido la burbuja de avatar de Xbox Live por el Gamertag. Por cierto, también estarían llegando junto a la Xbox One Spring Update (o poco después) los nuevos avatares más realistas de Xbox.

Apenas este miércoles dábamos a conocer que, dentro de la Spring Creators Update, se podrán activar las notificaciones del sistema mientras estás jugando, por lo que no es de extrañar que, con el lanzamiento de esta nueva actualización el próximo 10 de abril (fecha sin confirmar), se descubran más novedades.

Lo que sí es un hecho, tal como se confirmó anteriormente, es que Fluent Design parece que finalmente tendrá una mayor presencia en el sistema operativo, pues su llegada con la Fall Creators Update decepcionó a muchos pues solamente se integró en ciertos aspectos y apps.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Fluent Design, Videojuegos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs