Google Chrome está probando el soporte para touchpads de precisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome Logo

El mercado de los navegadores web es amplio, con algunos que se destacan y son reconocidos por los usuarios como Google Chrome, Safari, Opera, Mozilla Firefox y obviamente Microsoft Edge, que ha tenido un importante crecimiento durante los últimos años, aunque no podemos negar que le queda camino por recorrer para alcanzar a sus competidores.

Cada uno cuenta con diferentes características que pueden gustar más a algunos que otros, por ejemplo, Microsoft Edge se destaca por gran desempeño y rendimiento en Windows 10, además de su sincronización con un toque en su versión para Android e iOS.

Mientras que Google Chrome, el rey de los navegadores, posee envidiables características de sincronización y un amplio catálogo de extensiones, algo que definitivamente necesita mejorarse en el navegador de Microsoft.

Pero Chrome no es perfecto, y esto muchos lo saben, pero quizá algunos ignoran o no se han percatado que, uno de sus puntos débiles, es el soporte para touchpads de precisión, algo de lo que Edge e incluso Mozilla Firefox sí pueden presumir, pero eso estaría por cambiar.

Google decide brindar una mejor experiencia de navegación

En Google Chrome la mayoría ha de haber notado con los años que el desplazamiento tanto por webs como a través de los gestos del panel táctil del ordenador no es el mejor y, aunque no es algo que afecte precisamente su desempeño, sí debía de mejorar.

Y al parecer, pronto será así, tal como el usuario de Reddit, redartedreddit, descubrió y compartió en vídeo, mostrando que el navegador de Google por fin implementa este soporte:

Precision Touchpad support on latest Chrome Canary from r/Surface

En las imágenes podemos ver cómo al hacer zoom mediante el gesto de pellizco, ése se realiza de una forma suave, de hecho, es una experiencia más parecida a lo que podemos hacer en un dispositivo móvil con el mismo gesto.

Esta novedad se encuentra en la última build de Canary, el navegador de la familia Chrome enfocado a desarrolladores, pues se trata de una versión previa a lo que podemos ver en la versión estable.

Por este mismo detalle, es que ignoramos cuándo se estaría implementando esta nueva opción, pero si deseas probarla desde ya, puedes descargar la build de 67.0.3379.0 de Google Canary, pero consciente de que es una versión que puede contener bugs.

En los próximos meses estaremos viendo más cambios interesantes con Google Chrome como la integración de sus notificaciones directo en el Centro de Actividades de Windows 10, así como la detección de sitios HTTP como no seguros.

Fuente | Windows Central

Descarga Google Canary | Chrome

Archivado en Google Chrome, Navegador web, touchpad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion