Actualización de Instagram viene con mala noticia: Ya no está disponible en W10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instagram

La Microsoft Store ha sufrido importantes cambios a lo largo de su existencia y, si bien, su catálogo permanece siendo más limitado que el de las tiendas de otros sistemas operativos, es posible encontrar las aplicaciones más populares y conocidas.

Además, dentro de poco, con el lanzamiento de la Spring Creators Update, veremos la llegada de las Web Apps Progresivas incrementando considerablemente el número de aplicaciones en la tienda, claro, cuando se confirme una fecha de lanzamiento para la actualización la cual tuvo que ser retrasada.

De las apps populares que se encuentran disponibles en la tienda, Instagram es de las que tardó en llegar e implementar las mismas características que en Android e iOS, y lamentablemente, aunque ha recibido una nueva actualización, viene acompañada de una mala noticia: ya no se encuentra disponible para Windows Mobile.

Una muerte lenta se acerca a la aplicación

Instagram es de las aplicaciones más populares en dispositivos móviles, pues la red social de fotografías propiedad de Facebook es usada por millones de usuarios en todo el mundo diariamente y con presencia en prácticamente todos los ecosistemas actuales.

Instagram cuenta en PC

Su arranque fue algo lento en Windows 10, pero al final logró llevar la misma experiencia de otros sistemas operativos al de Microsoft con cada actualización, pero parece que su lenta muerte ha dado inicio al menos en Windows Mobile.

Su nueva actualización trae algunas novedades interesantes, pero nos topamos con un par de detalles que no agradará en nada a los usuarios: primera, viene acompañada de la confirmación de que ya no está disponible para Windows 10 Mobile, así que, si la tienes instalada en tu teléfono, olvídate del soporte.

Y la segunda, es que la descripción en la tienda indica que sólo está disponible en ordenadores con arquitectura x86.

Requisitos Instagram

Estas son todas las novedades de la update:

  • Ahora es posible archivar una foto: la foto no se eliminará, sino que simplemente se ocultará de su perfil. Para archivar una foto, ve a la página de tu perfil, elige la foto, haz clic en los tres puntos y selecciona Archivar.

  • Ahora es posible compartir las historias con tus amigos.

  • Ahora es posible responder a comentarios individuales (Respuestas con hilos).

  • Ahora es posible ver el último inicio de sesión de tus amigos desde la sección de mensajes.

Sólo queda esperar para saber si la versión de escritorio de Instagram en Windows 10 tendrá el mismo destino o, al igual que Twitter, decide evolucionar como una PWA, lo cual resulta poco probable tomando en cuenta que es una app más de móviles que ordenadores y sabemos que Windows Mobile tiene los días contados.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Instagram | Microsoft Store

Archivado en Expiración de soporte, Instagram, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs