Skype para Android ahora se integra con las opciones de llamada del móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skype-android

A lo largo de los años, hemos visto ir y venir muchos servicios de mensajería, el más reciente en decir adiós fue Instant Messenger después de 20 años de existencia, mientras que otros han evolucionado para seguir vigentes.

Aquí hablaremos de MSN Messenger, que no evolucionó precisamente, sino que fue absorbido por Skype para complementar este último servicio que antes se enfocaba únicamente en vídeollamadas, pero que actualmente ofrece también mensajes instantáneos de texto y otras opciones.

Lo que le ha permitido a Skype seguir vigente por tanto tiempo es que se ha logrado adaptar a las necesidades de los usuarios sin dejar de lado su interfaz, que con cada actualización se moderniza acorde a los tiempos actuales.

En la última update de su versión para Android, ha recibido una novedad que lo integra mejor al sistema operativo de Google.

Te puede interesar: Microsoft elimina Skype for Business, Microsoft Teams y Yammer en Windows Phone

Ahora disponible desde el marcado del sistema

Otra de las características que han permitido a Skype mantenerse por tantos años, es que se ha adaptado a otros sistemas operativos como iOS y Android, y en este último ahora se ha actualizado a la versión 8.20.0.9.

Skype Android Interfaz Llamada

La única novedad es que ahora se integra a las opciones de llamada de Android, por lo que, al introducir un número telefónico, se te dará la opción de llamar al contacto a través del servicio de Microsoft.

Este es el breve listado de cambios con la actualización:

  • Compatibilidad con las llamadas de Android: al introducir un número de teléfono en el navegador (o en otras aplicaciones), tendrás la opción de realizar la llamada con Skype mediante el crédito de Skype.

  • Mejoras de estabilidad y confiabilidad

Descarga Skype

Te puede interesar: Skype ya se encuentra dentro del programa Insider Preview

La nueva versión de Skype para Android ya está disponible desde el viernes 27 de abril para todos los usuarios de este sistema operativo, como siempre, si no aparece automáticamente, puedes revisar directo desde la Google Play para instalarla.

Otro de los cambios más interesantes que se esperan en el servicio es el de “Creadores de Contenido”, enfocado principalmente en podcasters, pues les permitirá editar fácilmente y de manera económica sus vídeos para compartirlos a través de diversos medios.

*Fuente | MSPoweruser

Descarga Skype para Android | Google Play

Archivado en Actualización, Android, Aplicaciones de mensajería, Skype, Videollamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion